Este chollo ya no está disponible

Lámpara de silicona, 8 colores cambiantes, luz nocturna con sensor táctil, control remoto, recargable, tamaño grande

Publicado 11 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

8 luces que cambian de colores: 8 colores para que elijas rojo, amarillo, morado, azul, verde, azul claro, naranja, rosa, blanco e incluso controlar el brillo de la iluminación deseada o ajustar el tiempo de apagado es de 30, 60 o 90 minutos.
Diseño seguro y bonito: luz nocturna de silicona de alta calidad, no tóxica, lavable + material ABS, que puede proporcionar seguridad para bebés y niños. No hay piezas afiladas y se puede colocar en la cama.
Control táctil y remoto: el control remoto inalámbrico puede encender/apagar la luz o cambiar el color en la oscuridad. Con el interruptor de encendido encendido, puedes cambiar entre el modo de respiración de 8 colores y el modo brillante pulsando la superficie de luz nocturna de silicona suave.
Diseño de cuidado de los ojos: LED de bajo consumo y cuidado de los ojos para crear una luz nocturna uniforme que no parpadea que no daña los ojos; el bonito oso elegante creará un ambiente de ensueño para tu habitación. Adecuado para dormitorio, guardería, habitación del bebé, lámpara decorativa y otros lugares románticos.
Mejora la calidad del sueño: la luz nocturna para niños puede crear un ambiente de ensueño para la habitación del bebé sin afectar el sueño del bebé. Es un buen compañero para bebés. Adecuado para lugares románticos como dormitorio, guardería, habitación del bebé, sala de estar, etc.
Actualizaciones de la comunidad

24 comentarios