Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 diciembre 2022.
83° Agotado
4
Publicado 28 noviembre 2022

Lampara de Techo 36W

24,22€30€(-19%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Gelocho
Miembro desde 2019
149
719

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • 【🌟 Lámpara de techo moderna para comedor Protección de los ojos⏳】3600 Lumen Muy brillante.Sin ruido, certificado por la norma de la UE para la seguridad y la estabilidad. Lámparas de techo led hexagonales con círculo de cristal,no olny iluminar su habitación suavemente y uniformemente en la oscuridad,pero decorar su hogar.Lámpara de techo de cristal hexagonal representa simétrica,sólida y brillante,y duradera,mostrando su propio gusto en casa.
  • 【🌟 Lamparas de Techo Salon regulable⏳】Luz de techo LED regulable con el mando a distancia, puede ajustar el brillo del 100% al 5% y la temperatura del color de 3000K a 6200K continuamente según sus necesidades. Una lámpara de techo moderna y minimalista con un modo de luz nocturna y una luminosidad del 5%. Es conveniente para levantarse por la noche sin perturbar el descanso de su familia, pero también para acompañar a dormir a los miembros de su familia que tienen miedo a la oscuridad.
  • 【🌟60 Segundos de Temporizador de Apagado⏳】Presione el botón del temporizador y la luz de techo se apagará automáticamente después de 60 segundos, lo suficiente para que su hijo duerma tranquilamente. Cuando se apaga la luz con el mando a distancia y se vuelve a encender con el mando a distancia, la luz se encuentra en el último estado ajustado. Material metálico robusto y duradero, placa difusora acrílica de alta calidad, diámetro de 36 cm. Luz suave y uniforme, moderna pero sencilla.
  • 【🌟LED de ahorro de energía ⏳】La lámpara de techo utiliza un chip LED incorporado de alta calidad, la potencia puede llegar a 36W, mientras que la potencia de las bombillas ordinarias necesitan 100W, puede ahorrar el 75% de la electricidad; su vida útil también es de hasta 30.000H.
  • 【🌟Amplia Aplicación Iluminación de techo⏳】La lámpara de techo tiene una hermosa forma de estrella y luna redonda, adecuada para la instalación en habitaciones de niños, salas de estudio, oficinas, dormitorios, lámpara de niño, lámpara de niña, etc. Puede instalarse en el techo o en la pared como aplique.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    3600 Lumens, que si son reales tampoco son muchos. Para una habitación pequeña o pequeña-mediana podría valer.
    Avatar
    8386382-qUKKn.jpg
    No sé de cuantos m2 consideras tú una habitación pequeña, pero cogiendo esta tabla de referencia aunque puedas considerar esto unos mínimos y no una media, me parece que exageras.
  2. Avatar
    Que tal para un salón de 30m cuadrados