Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
287°
Publicado 29 mayo 2023

Lámpara de Techo Ketom con 3 Focos Orientables

25,19€35,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ElRojoDeMula
Compartido por
ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
2587
2494

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas de techo

Encuentra más chollos en Lámparas de techo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Orientable y Giratorios】Plafón con Focos GU10 tiene 3 portalámparas giratorios GU10, se puede girar 350° a la izquierda y a la derecha y voltear 90° hacia arriba y hacia abajo, cada parte se puede ajustar en cualquier dirección. Regleta focos techo puede utilizarse con varios estilos de bombillas GU10.
  • 【Diseño moderno】LED Plafón Focos fabricado en metal blanco mate. No es fácil quitar la pintura, resistencia a la corrosión, hemos galvanizado el los focos para que el hierro no se oxide y el color de la superficie se conserve durante más tiempo.
  • 【Aplicaciones amplias】Este foco LED interior blanco mate es simple y moderno, puede usarse como lámpara de techo y pared. Apto para instalación en salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, oficina. Su crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior.
  • 【Fácil instalación】Focos led para salon diseño de lámpara de base cuadrado, Para reducir el número de pasos de instalación, hemos simplificado la base de la focos techo orientables, que se puede instalar en sólo 3 pasos. Fácil de instalar, se puede instalar como aplique o como plafón.
  • 【Especificaciones del producto】Lamparas de techo con 3 focos Voltaje: AC220-240V/50Hz; Potencia: Bombilla LED máx.6W, Lámpara halógena máx.50W; accesorios de instalación e instrucciones incluidas en el paquete. (Nota: focos para el techo no tiene un interruptor independiente, necesita ser conectada a un interruptor de pared).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?