Este chollo ya no está disponible
Lámpara de techo con altavoz bluetooth ,y mando a distancia (bluetooth + WIFI) [Clase Energética a ++]
526° Agotado

Lámpara de techo con altavoz bluetooth ,y mando a distancia (bluetooth + WIFI) [Clase Energética a ++]

15,99€38,66€(-59%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
526° Agotado
Lámpara de techo con altavoz bluetooth ,y mando a distancia (bluetooth + WIFI) [Clase Energética a ++]
Publicado 11 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También está modo azul cielo por 19,79
1 * luz de techo de música
1 * control remoto
1 * manual de usuario en inglés
1 * paquete de tornillos
Funciones y detalles
Aplicación inteligente / Interruptor de pared / Control remoto: Esta lámpara LED de ahorro de energía se puede controlar fácilmente mediante control remoto, aplicación de teléfono (i-Link) e interruptor de pared, que es más conveniente y fácil de operar. puede ahorrar un 65% en su factura de luz.
Múltiples modos de iluminación: Esta luz de techo inteligente proporciona varios modos de iluminación para que elijas, blanco cálido, frío, colorido RGB, creando una atmósfera diferente.Cuentas de luz cálida: 24 piezas, Cuentas de luz blanca fría: 24 piezas, Cuentas de luz RGB: 27 piezas, La vida más larga es de 500000 horas.
Altavoz Bluetooth: Altavoz integrado de calidad premium con tecnología Bluetooth 4.0, más estable y sin demoras, puede disfrutar de cualquier tipo de música que desee, solo con conectar el Bluetooth en su teléfono o tabletas. Tipo de LED: 2835 chips + 5050RGB. El chip es más avanzado y el control es más sencillo.
Fácil de controlar: Es una iluminación regulable que se puede ajustar fácilmente presionando el botón B + / B- en el control remoto. Y al presionar el botón V + / V, el volumen de la música también se puede ajustar.
Pantalla de cielo estrellado: La pantalla de acrílico redonda duradera y liviana con pequeños puntos, cuando es permeable a la luz, puede crear un efecto de iluminación de cielo estrellado brillante, 4 tiras plateadas decorativas en el borde, más hermosas y brillantes.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario