Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
120°
Publicado 1 junio 2023

Lámpara de Techo LED, 28W Plafon de Techo de Madera, Blanco Frío 6000K,Moderna Redonda para Dormitorio Pasillo Cocina Sala de estar

29,68€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1437
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas de techo

Encuentra más chollos en Lámparas de techo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ▶ Diseño elegante: Diseño de doble anillo, estructura simétrica, la apariencia es única y elegante. El cuerpo de la lámpara es de metal, el anillo exterior es de acrílico y el interior está decorado con madera maciza natural, que es sana e inodora, con una textura única y duradera.
  • ▶ Especificación plafón led: Ø30 cm / 11.81in, 26 cm / 10.24in ancho, 5.5cm /2.17in altura. Potencia: 28W, luz blanca fría de 6000K, Flujo de luz: 2500LM, adecuado para un espacio de 10-15 metros cuadrados.
  • ▶ Ahorro energía: Lámpara de techo redonda de madera maciza ultrafina con nueva fuente de luz LED, La luz es suave y la salida de luz es uniforme. En comparación con la fuente de luz tradicional, puede ahorrar el 85%de los costos de iluminación, Sombras de lámparas acálicas ultra delgadas, buena transmisión de luz, sin flash y resplandor, ojo de protección.
  • ▶ Fácil de instalar: incluidas las instrucciones de instalación y todo el hardware de instalación, este LED Lámpara de Techo se puede instalar directamente en el techo de acuerdo con los simples pasos de instalación. No tiene cables desnudos, tener un alto rendimiento de seguridad.
  • ▶ Ampliamente utilizado: la luz de techo LED de madera es simple y se puede integrar en diferentes estilos de decoración. Es perfecto para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina y escalera, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?