Este chollo ya no está disponible

Lámpara de techo LED, Alexa+Google, Altavoz Bluetooth, APP + Control Remoto

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Acerca de la iluminación】 Atenuación! El brillo y el color de las luces se pueden ajustar. Contiene 4 modos de iluminación generales (luces frías / cálidas / naturales / nocturnas) + RGB (múltiples variaciones de color).
  • ✔ 【Altavoz Bluetooth】 Encienda su teléfono inteligente y conéctelo a la luz Bluetooth. Reproduce tu canción favorita (YouTube, Spotify o lo que sea) a través de tu teléfono, y tu habitación estará llena de buena música y disfrútala al máximo.
  • ✔ 【Acerca del control】 2.4G + control remoto inteligente de larga distancia + aplicación. También puede conectar Amazon Alexa y Google Assistant para control de voz.
  • ✔ 【Modo de escena】 Las luces pueden seguir los cambios y el ritmo de la música, como un regalo para alegrar la fiesta. O decorar la habitación de los niños, jugar una historia antes de acostarse, aumentar el interés de aprendizaje del niño. Sala de estar / cocina / baño / balcón significativo.
  • ✔ 【Temporizador y reloj despertador】 Se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el cronograma establecido por la aplicación , Se puede usar como alarma para iniciar y detener configurando el interruptor del temporizador.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario