Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 diciembre 2022.
342° Agotado
1
Publicado 29 noviembre 2022

Lámpara de techo LED de 24 W, regulable con mando a distancia, regulable, fina, 80 % de ahorro de energía, 1920 lm

27,67€45,14€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
1810
1769

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Regulable y cambio de color】Nuestra lámpara de techo tiene 3 colores (blanco cálido blanco frío y blanco día). Con el mando a distancia, también puede ajustar el brillo a sus necesidades, desde oscuro a claro. Muy cómodo de controlar.
  • Función de luz nocturna: en comparación con otras lámparas de techo, nuestra lámpara de techo tiene función de luz nocturna. Si elige esta función, la lámpara ilumina la luz débil, es muy conveniente para dormir o por la noche. Ideal para tu sala de estar, dormitorio, habitación infantil.
  • 【Mejora el brillo】1000-1920 lúmenes, cubierta ultrafina, 48 grandes perlas de lámpara LED. (Ahorro de más del 85% del costo de electricidad para la iluminación) En comparación con otras luces de techo de 24W, nuestro brillo se incrementa en un 20%, sin deslumbramiento.
  • 【Adecuado para diferentes habitaciones】Gracias al diseño moderno y muchas funciones, nuestra lámpara de techo ultrafina es ideal para dormitorio, salón, cocina, comedor, estudio, pasillos, hoteles.
  • 【2 años de garantía】Cuando se entrega siempre hay algo que se dañará la lámpara. Si tiene alguna pregunta con su producto. Por favor, no dude en aplicarnos inmediatamente. ([email protected])
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. lb4ILu.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Las opiniones en Amazon Alemania son bastante malas...