Este chollo ya no está disponible

Lámpara de techo LED - Eficiencia energética A++

Publicado 17 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Luz de techo LED brillante】base de aluminio y pantallas de plástico. La lámpara de techo LED, en metal de color aluminio con un efecto mate, tiene 4 brazos en forma de onda. LED y barras integradas, con cubierta de plástico blanco. La protección IP20 hace que la lámpara de araña sea adecuada para sala de estar, comedor, dormitorio, dormitorio infantil
  • 【Esta lámpara de techo LED de larga duración y ahorro de energía】la lámpara de techo tiene 4 placas LED integradas, cada una con 7 W y 500 lúmenes. Hasta 20.000 horas de vida útil, y puede ahorrar hasta un 90% de energía. La lámpara de araña crea un ambiente familiar gracias a la luz blanca natural de 6000 K con una intensidad total de 2000 lúmenes. Tienen un largo ciclo de vida y no son reemplazables.
  • 【La luz natural protege los ojos】el chip LED de alta calidad emite luz suave, brillante e uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos. La lámpara de techo tiene 4 brazos en forma de onda, 36 cm de largo, LED integrado, luz blanca natural, y es adecuada para habitaciones pequeñas y medianas.
  • 【Fácil de instalar】apariencia única y diseño de fácil instalación, un accesorio de hardware e instrucciones de usuario incluidas, fácil de instalar y usar. Montaje fácil gracias a los siguientes materiales: soporte de techo y 2 tornillos de anclaje. Antes de la instalación, debes quitar la película protectora de plástico de la base.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lZvGeb.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

10 comentarios