ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Lámpara de Techo Moderna Regulable con Mando a Distancia
131°

Lámpara de Techo Moderna Regulable con Mando a Distancia

21,99€40€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 02 jul 2021
ISUDA Plafón LED 18w Regulable le brinda atmósferas diversas de vida.

¿Por qué elegir ISUDA LED Lámpara de Techo Regulable con Mando a Distancia ?
1.Con el control remoto de la lámpara de techo, puede ajustar libremente el brillo y la temperatura de la luz. Además, Tanto él como el interruptor de pared también pueden configurar directamente los modos más utilizados: modo de ocio (3000k), modo de lectura (4000k) , modo de trabajo (6000k). 2.Tanto el control remoto como el interruptor de pared pueden controlar las luces con función de memoria, el primer interruptor ejecuta el último modo de interruptor de la luz de techo. 3.ISUDA Plafón LED con el modo de luz nocturna Le proporciona un entorno adecuado para dormir. Además, con la función de temporizador, que puede apagar automáticamente la luz después de 30 minutos o 1 hora. 4.El dowlight led 18w con 1600 LM que puede ahorra mucha energía y es muy adecuado para decorar varios lugares, tales como dormitorio, baño, cocina, pasillo, sala de estar,etc.
5.ISUDA Plafón LED es fácil de instalación. Necesitas perforar agujeros en el techo, Fijar el disco del techo con tornillos en el techo. Correspondando a la posición de la placa de techo de la lámpara, gire la lámpara en sentido antihorario para sujetarla y escuchará un sonido de clic después de la instalación.

Especificaciones:
Material: Plástico IP44
Fuente de luz: LED
Tamaño:Ø300*H24mm
Potencia: 18W
Lúmenes: 1600LM
Temperatura de color: 3000K-4000k-6000k
Voltaje: AC 220V-240V 50/60Hz
Ángulo: 120°
CRI> RA80

El paquete incluye:
1x Lámpara de Techo LED 18W
1x El control de remoto
4x Tornillo
4x Tubo de expansión
1x Manual de Instrucciones para instalación

Nota:
1. Apague la alimentación antes de la instalación.
2. Úselo en un lugar seco.
3. Cuando el cable flexible externo o el cordón de la lámpara está dañado,Por favor, pónga

Funciones y detalles
【Luz Regulable】A través del control remoto de la lámpara techo , puede ajustar el brillo de la luz y la temperatura del color sin limitación para satisfacer sus diferentes necesidades. La temperatura de color varía desde una temperatura de color fría hasta una temperatura de color cálida (3000K—6000K).
【Luz nocturna y temporización】La luz del techo tiene un modo de luz nocturna. El brillo de la luz es el más bajo y la temperatura de color es de 3000k, lo que le proporciona un entorno adecuado para dormir. Además, la lámpara de techo tiene una función de temporizador, que puede apagar automáticamente la luz después de 30 minutos o 1 hora.
【Luz suave y Protege sus ojos】El luz LED de alta calidad cuanta con 1600k, CRI> 80.Es ideal para resanar los colores y produce un alto efecto de luminosidad. Con un ángulo de luminosidad de 120º que permite una iluminación homogénea, intensa, sin zonas oscuras ni sombras. por lo que su luz suave sin sombra protege sus ojos.
【Fácil instalación y amplias aplicaciones】ISUDA Plafón LED es fácil y rápida de instalación. La impermeable IP44 luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para muchos lugares, puede usar en dormitorio baño cocina pasillo sala de estar, etc.
【Ahorro de energía】El downlight led puede obtener más de 1600 lúmenes con un consumo de tan sólo de 18W. Y la Lámpara LED tiene larga vida útil, más de 25,000 horas. Isuda LED Lighting puede ahorrar hasta el 85% del consumo de energía, mejorar el rendimiento de su lámpara, ideal para reemplazar la Lámpara incandescente o downlight.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario