ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Lámpara de techo Regulable Anten (tb en negro)

Publicado 30 abr 2022
𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 | La lámpara de techo tiene un patrón de estrellas en la pantalla que hace que la lámpara brille y evoca un ambiente cálido y romántico en su habitación.
𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 | El brillo puede ajustarse con el mando a distancia del 10% al 100%. La CCT (temperatura de color) está entre 3000K y 6500K, y la temperatura de color de la luz se puede ajustar mediante un interruptor de pared o un mando a distancia, y se puede elegir entre blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.
𝐋𝐮𝐳 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐲 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 | Al encender la función de luz nocturna con el mando a distancia, esta lámpara de techo proporciona una luz suave y un 10% más brillante. Y si selecciona la función de temporizador, la lámpara de techo se apaga automáticamente después de 30 minutos.
𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 | Con una potencia de 24 W, la lámpara de techo ANTEN DREAM sustituye a la lámpara incandescente convencional y ahorra el 90% del consumo de energía. Es muy adecuado para decorar varias ocasiones, como el salón, el comedor, el dormitorio, etc.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario