Este chollo ya no está disponible

Lámpara de Techo RGB LED, 72W Plafón LED Techo RGB 3000K / 6000K Regulable con Control Remoto. También en superoferta de 72W.

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ☑ Luces de techo regulable RGB : LED lámpara de techo RGB de funciones múltiples que incluyen 4 temperaturas de color, 6 colores RGB y 7 modos RGB. El ciclo de color RGB cambiará los colores que desee, la temperatura del color se ajusta para proteger sus ojos, el ajuste de la intensidad de la luz del 10% al 100%, el cambio de color frío y cálido, creando una sensación brillante y cómoda. Las funciones anteriores se pueden controlar con el control remoto a una distancia de 6-8 metros.
  • ☑ Larga vida útil y liviana: Iluminación de techo IP54 con cubierta de PP de alta calidad y un marco de metal, que es excelente en disipación de calor, resistencia a la humedad y al óxido, y estabilidad. la luz regulable RGB liviana se puede fijar fácilmente al techo, consume menos energía y puede ahorrar hasta un 80% más de energía que las bombillas tradicionales. Tu mejor opción para la decoración de tu hogar.
  • ☑ Luz natural y protección ocular: Control remoto lámpara regulable ofrece una luz brillante, uniforme y sin parpadeos y una excelente reproducción del color. Puede cambiar el color con el control remoto de acuerdo con sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del resplandor y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • ☑ Fácil instalación y amplia aplicación: la luz de techo LED se puede instalar fácilmente atornillando. Lamparas de dormitorio de techo redonda adecuada para todas las áreas de estar, que es la mejor opción de decoración del hogar para salas de estar, dormitorios, hoteles, salas de exposiciones, etc. La luz de techo crea una atmósfera, especialmente de noche, el efecto es más obvio.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

13 comentarios
Publica un comentario