Este chollo ya no está disponible
LÁMPARA DE ESCRITORIO INALÁMBRICA LED CON CONEXIÓN MAGNÉTICA
147° Agotado

LÁMPARA DE ESCRITORIO INALÁMBRICA LED CON CONEXIÓN MAGNÉTICA

13,99€24,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
147° Agotado
LÁMPARA DE ESCRITORIO INALÁMBRICA LED CON CONEXIÓN MAGNÉTICA
Publicado 13 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio Cuidado Ocular, Puerto USB, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Lámpara de Mesa luz para leer Blanco linterna led recargable inalámbrica hogar oficina.

Versatilidad notable: una lámpara de escritorio, una lámpara de pared y una linterna todo en uno de cambio rápido. Úselo como lámpara de escritorio con montaje magnético en la base de la lámpara incluida y pivote en casi cualquier dirección. Retire el cabezal de la lámpara y colóquelo en el soporte de pared incluido (o cualquier superficie u objeto metálico magnético) donde desee; o simplemente llévelo con usted como una práctica linterna para el hogar.
Iluminación eficiente: la lámpara LED Odec utiliza LED de ahorro de energía y tiene una batería incorporada de 1200 mAh. Recargue completamente la lámpara en menos de 2 horas con el cable USB-A a C incluido y utilícela durante 2 a 15 horas (según el ajuste de brillo).
Luz segura para los ojos: la luz uniforme y difusa es cómoda para los ojos y perfecta para leer o relajarse. Presione el botón sensible al tacto para seleccionar entre tres niveles de brillo.
Estable y duradero: la base de la lámpara está hecha de acero para mayor resistencia y estabilidad. También tiene almohadillas de espuma firme en la parte inferior para un mejor agarre.
Diseño minimalista: una forma limpia y contemporánea con una elegancia discreta.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario