Este chollo ya no está disponible

Lampara Escritorio LED con Batería Recargable + Puerto USB de Carga

Publicado 19 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Recortar el cupón del 50% antes de añadir a la cesta.

  • LAMPARA LED ESCRITORIO CON GRAN BATERÍA PUERTO USB: El flexo led escritorio viene puerto USB and es recargable y te lo puedes llevar a donde quieras. La batería de lampara escritorio que flexo led se alimenta por USB dura un montón y el flexo escritorio se carga rápidamente. Cuenta con una entrada USB para cargar el móvil mientras estudias/trabajas. La súper duración de la batería de lampara escritorio illumina otras noches. No importa no hay enchufe por la lampara mesa Puerto USB.
  • 💡FLEXO LED ESCRITORIO 3 MODOS DE LUCES Y BRILLO GRADUABLE: La lampara escritorio led con tres tonalidades de brillo y regulación de iluminación led (que es más económica y sostenible). 2400mAh de flexo escritorio te da alrededor de 4h al maximo brillo para estudiar. 3000K luz cálida lampara mesa para dormir por la noche, la blanca cálida de 4500K lampara de escritorio como luz matutina para estudiar, y 6500K luz escritorio para ayudarte con tareas delicadas como maquillaje y manicura.
  • 💡360° FLEXIBLE Y PLEGABLE PARA LLEVAR A CUALQUIER LUGAR:Estéticamente la lampara led escritorio es muy buen flexo LED, ligre y elegante. El diseño de bonito y actual, de líneas rectas y sencillas. El cuello de cisne flexible luz escritorio led satisface cualquier ángulo de iluminación. El flexo led escritorio ocupa poco espacio y se pliega por si vas de viaje. Por lo que sea como sea la decoración de la estancia o decoracion habitación juvenil o infantil donde la quieras poner.
  • 💡LAMPARA LED ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: La lámpara flexo led escritorio puede viene con 2 portalápices, ayudando a organizar los artículos de oficina y la base puede almacenar artículos pequeños como llaveros. Además, la lampara de escritorio hay puerto USB que puede cargar el teléfono móvil. La base de lampara de estudio sostiene su teléfono y mientras ve las clases más convenientes. La lámpara de escritorio tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último modo.
  • 💡MULTIESCENA & GARANTÍA: La lampara escritorio tiene 60 chips LED incorporados, con alta reproducción cromática,gran área de iluminación,cuidado ocular. La lampara escritorio led amplia en multiescena: lampara led escritorio, la de salón, lamparas de lectura, lamparas LED inalámbricas, lamparas para niñas y niños. One Fire lampara escritorio tiene una política de devolución de 1 año. Vaya a la página de detalles de su pedido de Amazon "pedido"-"vendido por"-"contactar con el vendedor".
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario