Este chollo ya no está disponible
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED Escritorio con Portalápices y Soporte Móvil
140° Agotado

Lámpara Escritorio LED, Flexo LED Escritorio con Portalápices y Soporte Móvil

9,59€15,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
140° Agotado
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED Escritorio con Portalápices y Soporte Móvil
Publicado 26 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

590668.jpg
590668.jpg

Funciones y detalles
? 3 Tipos de Modos de iluminación & Brillo Ajustable: Con el interruptor táctil sensible, puede cambiar libremente entre luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación.
? Protección para los ojos & Multifunción: Esta lámpara de flexo LED escritorio utiliza una pantalla redonda, que no solo tiene un brillo más alto, sino que también tiene una luz más uniforme y suave, lo que puede reducir la fatiga ocular. El diseño del portalápices y del soporte para teléfono móvil le brinda mucha comodidad.
? 360 ° de Rotación & Pequeño Volumen: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda. Es pequeño, ligero, plegable y fácil de transportar, muy adecuado para oficinas, habitaciones infantiles o dormitorios universitarios.
? Batería de Gran Capacidad y Uso inalámbrico: batería de litio incorporada de 4000 mAh, el tiempo de carga es de 4 horas, uso inalámbrico de 4 a 20 horas. Además de usar un adaptador USB, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
? Ahorro de Energía y Garantía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas.Con una garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nota: el adaptador no está incluido.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario