Este chollo ya no está disponible

Lámpara Escritorio LED, Regulable con Cargador Inalámbrico, 5 Niveles de Brillo, Temporizador de 30/60 Minutos, Control Táctil

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 💡. Carga Inalámbrica y Carga USB: lámpara de escritorio LED combinada con carga inalámbrica y un puerto de carga USB, recargue sus dispositivos a través de la salida USB de 5V / 2A incorporada, puede cargar dos teléfonos al mismo tiempo mientras trabaja, estudia, lee y dormido.
  • 💡. 5 Modos de Brillo y 5 Colores: la lámpara de escritorio viene con un control táctil sensible para 5 niveles de brillo y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. Hay 25 opciones de iluminación en total, solo necesita elegir la iluminación de su oficina en casa moderna favorita.
  • Función de Temporizador de Apagado Automático: 30/60 minutos de tiempo de apagado automático, lo que hace que el sueño sea más cómodo, libre para dormir, sin necesidad de preocuparse por apagarlo. Haciéndolo adecuado como lámpara de noche para usted porque puede quedarse dormido inconscientemente con la lámpara encendida.
  • 💡. Ajuste de Múltiples ángulos: esta lámpara de escritorio LED plegable puede tener un ángulo de rotación omnidireccional, tiene un brazo flexible de 270 ° y un eje inferior de 90 °, se puede ajustar a cualquier ángulo que prefiera. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para satisfacer diferentes necesidades. Fácil de transportar y colocar.
  • 💡. Lámpara LED de Protección Ocular: cuentas LED de alta calidad, luz suave, sin parpadeo, sin sombra, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Tiene una vida útil de más de 50.000 horas y puede ahorrar hasta un 75% del consumo de energía. Es muy adecuado para la lectura y el aprendizaje a largo plazo. Ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
Actualizaciones de la comunidad
To3
  • ✧. Carga inalámbrica y carga USB: lámpara de escritorio LED combinada con carga inalámbrica y un puerto de carga USB, carga tus dispositivos a través de la salida USB integrada, puedes cargar dos teléfonos al mismo tiempo mientras trabajas, estudias, lees y duermes (inalámbrico, tu dispositivo debe apoyar la función QI y utilizar un adaptador de 5 V/2 A, el adaptador no está incluido). Adecuado para el hogar, dormitorio, oficina, mesita de noche, salón.
  • ✧. 5 modos de brillo y 5 modos de color: la lámpara de escritorio tiene un control táctil sensible para 5 ajustes de brillo y 5 ajustes de temperatura de color (3000 K ~ 6500 K). Hay un total de 25 opciones de iluminación, solo tienes que elegir tu iluminación moderna favorita para el hogar o la oficina.
  • ✧. Control táctil y función de temporizador: la lámpara de lectura con control táctil sensible puede ajustar el brillo y el modo fácilmente. 45 minutos de tiempo de apagado automático para hacer que el sueño sea más cómodo, dormir libremente, no te preocupes por apagar, ahorrar energía.
  • ✧. Ajuste flexible multiángulo: esta lámpara de escritorio LED plegable puede ajustar un ángulo de giro omnidireccional hecho de plástico resistente y aluminio con un brazo flexible de 180 ° y un eje base de 90 ° a cualquier ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para satisfacer diferentes necesidades. Muy portátil para su uso y ahorra espacio.
  • ✧. Lámpara LED de protección ocular: perlas LED de alta calidad, luz suave, sin parpadeo, sin sombras, lo que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Tiene una vida útil de más de 50.000 horas y puede ahorrar hasta un 75% en el consumo de energía. Es muy adecuado para leer y aprender a largo plazo. Es de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente.
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario