Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 enero 2023.
239° Agotado
3
Publicado 6 diciembre 2022

Lampara Lectura flexible Anti-luz Azul con 2 Modos Brillo para cuidado de los ojos. Lámpara Pinza. USB Batería Larga Duración

8,39€13,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Dianapb
Miembro desde 2021
694
1658

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón para un 40% de descuento.
21418302891670364265.jpgBatería Recargable de Alta Capacidad: La luz lectura es recargable con un cable USB. La batería integrada de 1000 mAh proporciona 16 horas de brillo potente y sin disminución en su configuración de brillo del 50%. Su larga duración te permite cargar al menos 1 semana si lo usas 2 horas al día. Y solo se necesitaron 2 horas para estar completamente cargado.
Cuello de Cisne Ultraflexible: Lámpara lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360°, más fácil de ajustar la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Además, el material ABS resistente garantiza la ductilidad, no es fácil de romper.
Menos Fatiga Visual: Especializada en luz ámbar, nuestra luz de lectura podría bloquear el 99% de la luz del espectro azul, lo que evita que se canse la vista e interrumpe el sueño. Además, 2 modos de brillo (50% de brillo - 30 lúmenes, 100% de brillo - 60 lúmenes) podrían satisfacer sus diferentes necesidades de lectura.
Ampliamente Utilizado: La lampara pinza con acolchado, se puede fijar en cualquier borde de un mueble sin rayarlo. Además, esta lampara libro puede sostenerse de forma independiente con la almohadilla antideslizante de la parte inferior. La lampara estudio es perfecta para cabecera, cama, litera, mesita de noche, escritorio de estudio, mesa, lectura para niños, computadora, etc.
Portátil para Llevar a Cualquier Lugar: El peso de esta luz de lectura es de solo 70g. Puedes ponerlo en tu bolso, bolsillo o bolsa. ¡El diseño liviano y compacto le permite llevarlo a cualquier lugar, sin importar que sea para un trabajo o para un viaje
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Humo
    Avatar
    Autor
    Habrá que llamar a los bomberos
  2. Avatar
    Jaaajajaa