Este chollo ya no está disponible
Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales
116° Agotado

Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales

19,79€32,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 18 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para ayudar a germinar, florecer y mejorar la fotosíntesis de manera efectiva para obtener mejores resultados.

[Los últimos 4 cabezales] La luz de la planta tiene un total de 4 tiras de luz y 80 chips LED. La luz de la planta tiene 3 modos de iluminación. El clip de metal tiene un tubo de lámpara de 360 °, la luz de la planta se puede instalar fácilmente en cualquier lugar, y se puede ajustar la dirección y la distancia de la luz de la planta.
[Función de sincronización automática] La luz de la planta tiene 3 modos de sincronización. El usuario puede ajustarse a 3 horas, 9 horas y 12 horas. Establecerlo una vez según las necesidades de la planta para satisfacer las diferentes necesidades de crecimiento de las plantas.
[Actualización de espectro completo] La luz de crecimiento de la planta se compone de 80 luces LED (52 rojas, 28 azules y cálidas luces mixtas). Su espectro completo está en el rango de 380nm-800nm, lo que promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración y el resultado. Su espectro completo lo hace ideal para todo tipo de plantas de interior en diversas etapas de crecimiento.
[3 modos de iluminación y 10 niveles de intensidad variable] Las luces de cultivo de flores proporcionan 10 modos regulables (10% -100%) y 3 modos de espectro (luz roja, azul y mixta) para satisfacer las diferentes demandas de crecimiento de las plantas.
[Uso amplio] La luz de la planta es adecuada para plántulas de plantas de interior, plantas en macetas, esquejes de hojas, vegetales de invernadero, etc., especialmente cuando llueve, nieva, oscuridad interior y otras plantas que requieren luz extra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, proporcionamos servicio las 24 horas. Nota: La luz es muy brillante. Por favor, no mires fijamente durante mucho tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario