Este chollo ya no está disponible
Lámpara LED de Techo Regulable con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia
103° Agotado

Lámpara LED de Techo Regulable con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia

36,79€45,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
103° Agotado
Lámpara LED de Techo Regulable con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia
Publicado 27 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Control remoto y APLICACIÓN inteligente e interruptor de pared】 Esta luz LED de ahorro de energía se puede controlar fácilmente mediante control remoto, APLICACIÓN de teléfono móvil (i-Link) e interruptor de pared, que es más conveniente y fácil de usar.
【Modo RGB y temperatura y brillo ajustables】 Puede ajustar el color RGB deseado a través del control remoto o la APLICACIÓN. Puede seleccionar cualquier color o cambio de color a través de la aplicación para crear una habitación llena de diversión y romance. El brillo se puede ajustar del 5% al 100% y se pueden seleccionar diferentes tonos (3000K-6000K) entre blanco cálido y blanco frío.
【Altavoz bluetooth de alta calidad】 Altavoz bluetooth incorporado de alta calidad. Todo lo que tiene que hacer es conectar bluetooth en su teléfono o tableta o descargar la aplicación. Puedes disfrutar de todo tipo de música favorita.
【Función de memoria y configuración de alarma y temporizador】 La luz tiene una función de memoria, el modo de luz que elija se recordará antes de apagarse y se utilizará en el próximo encendido sin reiniciar. Esta luz de techo también se puede configurar como reloj despertador para despertarte por la mañana. También puede configurar la duración de las luces para encender y el tiempo para reproducir y pausar la música.
【Pantalla de cielo estrellado y amplia gama de aplicaciones】 La pantalla de lámpara de cielo estrellado ligera y duradera puede crear efectos de iluminación de cielo más brillantes, hermosos y románticos. No tiene destellos ni reflejos y puede proteger la salud ocular de la luz intensa. Muy adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, pasillo, cocina, estudio, hotel.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario