Este chollo ya no está disponible
Lámpara LED para plantas
42° Agotado

Lámpara LED para plantas

14,24€24,99€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
42° Agotado
Lámpara LED para plantas
Publicado 24 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • LAMPARA LED DE CRECIMIENTO ZENAKIO - Nuestras lamparas led de 11cm de diámetro es para el crecimiento de tus plantas de interior. El espectro Grow White 3500K para nuestras 15 led cultivo, cuenta con 240 lumens y un ángulo de iluminación de 120º, un regulador de luz automático que ofrece 16h de luz seguidas y 8h de oscuridad, la vida útil de nuestra luz ultravioleta para planta natural es de 25,000 horas para obtener así semilleros de germinacion a largo plazo.
  • ACELERA EL CRECIMIENTO DE TU PLANTA INTERIOR - El foco led interior Zenakio permite a tus plantas de interior naturales hacer su fotosíntesis. En efecto, la luz les da la energía necesaria para estar en buena forma. Y sin embargo, en el interior, les suele faltar esa luz solar. Nuestras lamparas led cultivo les ofrece la cantidad y la calidad de luz necesarias para su crecimiento. Despreocúpate y cuida de tus plantas interior.
  • AJUSTABLE - PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE PLANTAS - Gracias a la varilla retráctil de nuestra grow light, ajusta su altura en función de tus necesidades: entre 11cm y 67cm. Las led grow lights se adaptan a cualquier tipo de plantas: semillas de tomate, invernaderos, huerto urbano kit y plantas como orquideas. Y además, nuestra led floracion es fácil de usar: monta en un solo paso tu led grow light e inserta fácilmente la varilla en la tierra orquideas o en cualquier otro sustrato para plantas.
  • UN KIT DE CULTIVO COMPLETO - Nuestra lampara de luz solar interior para plantas interior naturales es perfecta para tus invernaderos jardin. Nuestro kit es completísimo: la lámpara led floración viene con un bonito cable de 150cm de longitud y de su adaptador certificado CE con una tensión de corriente de 5VDC 2A
  • DECORA EL INTERIOR DE TU CASA - Nos hemos esmerado en diseñar con elegancia la lampara led light para plantas para que esté en armonía con tu decoración interior: puedes colocarla en tu invernadero, en tu habitación, salón, cocina, sobre una estantería o una mesa. ¡Tú eliges!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario