Lámpara Luces Armario Sensor
-120°

Lámpara Luces Armario Sensor

32,29€39,99€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-120°
Lámpara Luces Armario Sensor
Publicado 08 jun 2021
DFGOTOP Lámpara Luces Armario Sensor Recargable,Luz LED Armario Cocina Pasillo Escaleras,Luz Sensor Magnética USB Recargable(2PCS )[Clase de eficiencia energética A+++]

  • ✔️4 Modos de Trabajo:Mantenga presionada S2 para encender/apagar la luz sensor para armario.Prensa corta S2 para cambiar el modo.① Iluminación constante.② Modo sensor todo el día(Rojo parpadeante):lámpara LED de armario magnética se encenderá día y noche cuando se detecte movimiento.③ Modo sensor nocturna(Verde parpadeante):luz armario led sensor se iluminará en la oscuridad cuando se detecte movimiento.④Modo apagado.
  • ✔️3 Colores Ajustable y Brillo Regulable:Se puede cambiar fácilmente entre 3 colores y diferentes intensidades de luz según sus necesidades. Prensa corta en S1 para cambiar el color del brillo(blanco frío, blanco cálido, blanco normal).Mantenga presionado en S1 para ajustar el brillo(1%-100%).
  • ✔️PIR Sensor Función: Alta sensibilidad.Esta luz armario led sensor se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Distancia de detección es 3m y angulo de movimiento es 120°.
  • ✔️Recargable USB: Se puede cargar fácilmente mediante el cable USB (incluido). Tiene el mejor brillo y el diseño de ahorro de energía lo hace muy ahorrador de energía incluso con el brillo máximo,sin causar desperdicio de energía.Cargue la batería antes de que se agote
  • ✔️Instalación más Sencilla: luz armario sensor usb recargable se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella.Lámpara LED de armario magnética pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.

Marca DFGOTOP
FabricanteDFGOTOP
Dimensiones del producto41 x 2.5 x 4.3 cm; 200 gramos
Número de modelo del productoA58-40DTEU
Identificador de producto del fabricanteA58-40DTEU
Índice de protección IP44
Color Blanco
Material Imitación de madera
AluminioNúmero de bombillas120
Otras característicasUSB recargable,
Sensor de movimiento, 4 Modos de iluminar
Dirección de la luzAjustable
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Etiqueta energética de la UE A+++
Potencia eléctrica 6 watt_hours
Peso del producto200 g
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario