Este chollo ya no está disponible

Lampara nocturna led para peques con proyeccion

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponazo de 12€ a aplicar debajo del precio!

693753-c0gVC.jpg

Funciona tanto a pilas como conectada a usb. Proyecta imagenes en el techno con rotacion 360 grados

  • 🎄 【Proyección de sueños】Romántico y de fantasía Proyector de Luces Navideñas proyecta el árbol de Navidad, las estrellas, los caballos y los cálidos bastones blancos en la pared o el techo para crear un espacio de sueño de cuento de hadas para sus hijos. El proyector de luz nocturna LED crea un ambiente para dormir más cálido y cómodo, convirtiendo su habitación en un mundo de cuento de hadas de Navidad tranquilo y relajante.
  • ✨ 【Material de calidad】Nuestro lampara proyector está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, que es anti-caída, antioxidante, duradero y resistente, y tiene una larga vida útil. El tamaño de lampara infantil proyector es de 9,5 * 9,5 * 18,5 cm, por lo que es fácil de transportar. Lampara proyector bebe se puede colocar al lado de la cama para acompañar a los niños en sus dulces sueños, y también se puede usar como un juguete de Navidad.
  • 🎅 【Batería o USB】Tanto las 3 baterías AAA como el USB hacen que Luz Nocturna funcione normalmente. Luz quitamiedos puede cargar la luz rápida y fácilmente por USB. Luz de noche puede romper el límite de enchufes o cables cortos al enchufarlo en una batería 3*AAA. Lampara proyector infantil también se puede conectar a una batería para romper el límite de enchufes o cables cortos.
  • 🏠 【Ocasiones】Proyector de Alce es la decoración perfecta para dormitorio, salón, etc. Crea un ambiente cómodo y relajante y es un gran regalo para niños y amigos. Se puede utilizar para varias ocasiones, como Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, fiesta familiar, decoración de cuento de hadas, etc. No importa dónde lo coloque, puede obtener la mejor proyección.
  • 🎁 【Regalo perfecto 】Proyector de Luces Navideñas crea un ambiente romántico y estimula la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los niños. Es muy adecuado como lámpara decorativa, lámpara de ambiente romántico, luz nocturna, proyector para bebés o lámpara de noche. Nuestras luces luminosas de proyector de alces navideños hacen que los niños ya no le teman a la oscuridad, y pasen sus dulces sueños.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario