Este chollo ya no está disponible

Lampara para Manicura de Uñas de Gel UV LED, Portatil con Pantalla Tactil

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ESCOGER EL MODELO DE 33 LEDS

Secador de uñas SUN11X MAX UV LED

Característica:

Se puede ajustar a todo tipo de gel.
Sin deslumbramiento, sin daños en la piel.
Gran potencia para una alta eficiencia en el trabajo, ahorra más tiempo.
Base extraíble/Base Deatachable para una fácil limpieza.
Sensor inteligente infrarrojo, se puede seleccionar el modo de bajo calor 10S/30S/60S/99S de acuerdo con el grosor del pegamento.
Paquete con envoltorio de burbujas:
1 x secador de uñas
1 x


Aviso del comprador

1. Si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete o problemas de uso, ¡cualquier problema de calidad puede cambiar por uno nuevo libremente! Así que contáctanos a tiempo en lugar de plantear una disputa directamente.

2. Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dé un elogio de 5 estrellas, le proporcionaré más descuentos la próxima vez que compre

3. Si tienes alguna pregunta, asegúrate de ponerte en contacto con el vendedor para resolverlo. Haremos todo lo posible para solucionar tu problema.


¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios