ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Lámpara para Plantas 192 Leds
284°

Lámpara para Plantas 192 Leds

19,99€45,99€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
284°
Lámpara para Plantas 192 Leds
Publicado 20 sep 2021
  • LUZ SOLAR DE ESPECTRO COMPLETO: Luz de crecimiento solar (380-800nm), un total de 192 piezas de LED proporcionan más eficiencia y la luz solar que necesitan las plantas(Crecimiento de la planta más rápido). Cumple con las condiciones de crecimiento de la planta sin luz solar. promueve la fotosíntesis, germinación, floración y fructificación, y asegura que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar en la germinación.
  • 🌻3/6/12 H FUNCIÓN DE TIEMPO: Luces de cultivo LED para plantas de interior es lo último en lámparas de crecimiento de plantas con una función de sincronización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). No solo puede configurarlo para iluminación cada 3 horas, 6 horas o 12 horas, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, de acuerdo con las necesidades de la planta.
  • 🌻 CUELLO DE CISNE FLEXIBLE: Inoxidable de 4 cabeza de 360 grados amplía el área de iluminación efectiva, con un titular capaz resistente, que puede ajustar más fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas. Equipado con un adaptador, conveniente para enchufar para trabajar directamente, más segura y flexible de usar en todas partes, y más potente que el conector USB.
  • 🌻 5 NIVELES REGULABLES Y 4 MODOS DE INTERRUPTOR: El LED crece luces con 5 brillo ajustable (20%, 40%, 60%, 80% y 100%) y 4 modos de interruptor (una luz encendida, dos luces encendidas, tres luces encendidas y cuatro luces encendidas) Satisfacer las necesidades de diferentes etapas.
  • 🌻 FÁCIL DE INSTALAR Y FIABLE: ¡Solo en 1 minuto! Coloque la planta de crecimiento ligero en la posición que desee, coloque la luz en el lugar correcto. Se aplica ampliamente a la siembra de balcones familiares, jardinería, exhibición de flores, plantas en macetas. Especialmente cuando la planta necesita luz adicional cuando llueve, nieva, interior oscuro, etc.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario