Este chollo ya no está disponible
Lampara secado uñas
144° Agotado

Lampara secado uñas

6,49€Ofertas Amazon
Publicado 09 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Super precio gestionado por Amazon con entrega en 24h!

Seca tus uñas de gel en segundos!!

  • ★ [Sensor automático]: el sensor incorporado activa automáticamente la lámpara de secado cuando inserta su mano / pie; La secadora se apaga cuando se retira.
  • ★ [Efficient Power] -Adopte 18 perlas de luz blanca LED que pueden acortar el tiempo de secado, este secador de uñas es adecuado para su piel sensible y le ayuda a deshacerse de cualquier preocupación. Viene con 3 temporizadores en modo 30s, 60s y 99s. una pantalla LCD para mostrar los segundos. Cuando finaliza la cuenta atrás, la lámpara de uñas se apaga automáticamente.
  • ★ [Diseño elegante] - Compacto, ligero y potente con un diseño refinado e innovador, para llevar siempre contigo para tener uñas impecables en todo momento.
  • ★ [Tecnología LED UV / 18] -Combina fuentes de luz UV y LED para duplicar la velocidad de la lámpara estándar, las bolas LED tienen una larga vida útil y no dañan los ojos y es ideal para pieles sensibles.
  • ★ [Conveniente enchufe USB] -Muy conveniente y práctico viene con conector / cable USB para brindar total flexibilidad, puede ser alimentado por una PC / Laptop, Power Bank directamente a su toma de corriente.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario