Lámpara Solar para jardín o terraza IP56 Impermeable
255°

Lámpara Solar para jardín o terraza IP56 Impermeable

7,76€13€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
255°
Lámpara Solar para jardín o terraza IP56 Impermeable
Publicado 09 jun 2021
  • [Medida]: 14.7 * 14.8cm / 5.78 * 5.82inch (D * H). Hecho de acero inoxidable duradero. La construcción duradera y la característica resistente a la intemperie de las luces solares del jardín garantizan un rendimiento duradero en la mayoría de las condiciones climáticas.
  • 🌞[Encendido / apagado automático]: alimentado por energía solar, la linterna solar enciende automáticamente la luz al anochecer y se apaga al amanecer, ahorra energía. Cada linterna incluye 1 batería AA 600mAh NI-MH, se encenderá automáticamente por la noche durante hasta 8 horas cuando esté completamente cargada. Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la cubierta de la linterna, asegúrese de encender el botón antes de cargar.
  • 🌞[LED blanco cálido]: es una luz decorativa, por lo que la luz es sutil y suave, el brillo ambiental llena el área con tranquilidad y belleza, las luces solares colgantes de estilo rústico pueden ser un accesorio de paisaje fino.
  • 🌞[Amplia aplicación]: las luces solares colgantes se pueden colgar en porches, árboles, pérgolas con el anillo colgante o descansar sobre una mesa, repisa. Agregue elegancia y color a su patio, porche o espacio al aire libre con esta linterna con energía solar bellamente diseñada. Especialmente perfecto para Navidad.
  • 🌞[Servicio postventa]: si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario