Este chollo ya no está disponible

Lámpara The Legend of Zelda: Contenedor de Corazón

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ilumina tu habitación con la lámpara del Contenedor de Corazón, que toma su diseño de icónico contenedor corazón que se encuentran a lo largo de la serie de juegos Legend of Zelda. Ideal para su uso en su dormitorio, estudio o sala de juegos.Funciona con batería (2 pilas AA no incluidas)Medidas:
Ancho: 7,5 cm
Largo: 8,7 cm
Alto: 8,7 cmEl Contenedor de Corazón es un objeto recurrente en la saga The Legend of Zelda. Estos recipientes en forma de corazón son representaciones visuales de la vida de Link. Al conseguir un contenedor, la vida de Link aumenta en un corazón. El número de contenedores refleja la cantidad máxima de salud que puede tener al mismo tiempo.



Los Contenedores de Corazón tradicionalmente se muestran en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando la salud de Link está llena, los contenedores están llenos de un color rojo. Cuando Link es herido, pierden su color o desaparecen. En algunos juegos, Link puede perder un cuarto o medio corazón.



Link usualmente comienza su aventura con tres Contenedores de Corazón, el límite del número de Contenedores de Corazón que Link puede obtener depende del juego. Los contenedores suelen conseguirse al derrotar a un jefe. También puede ser "creado" recogiendo Piezas de Corazón, el número más común de piezas de corazón que se necesita para conseguir un Contenedor de Corazón es el de cuatro, sin embargo, hay excepciones.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario