LÁMPARA THE LEGEND OF ZELDA: ESCUDO DE HYRULE
117°

LÁMPARA THE LEGEND OF ZELDA: ESCUDO DE HYRULE

12€15€(-20%)Ofertas Carrefour
117°
LÁMPARA THE LEGEND OF ZELDA: ESCUDO DE HYRULE
Publicado 13 oct 2021
Ilumina tu habitación con la lámpara del Hyrule Crest Icon Light licenciada, que toma su diseño del icónico símbolo de la Familia Real de The Legend of Zelda. Ideal para su uso en su dormitorio, estudio o sala de juegos.



El Símbolo de la Familia Real es una representación común de la Trifuerza por encima de un ave. Sirve como el escudo oficial de la Familia Real de Hyrule y se puede encontrar en muchos lugares en todo el reino de Hyrule, y se puede encontrar en muchos lugares del juego como las diversas versiones del Castillo de Hyrule o el Templo del Tiempo. También se puede encontrar en las paredes, banderas y uniformes de soldados.

Esta luz mide 10 cm de altura, funciona con batería (2 pilas AA no incluidas). La lámpara Hyrule Crest Icon Light licenciada de The Legend of Zelda es un gran regalo para los fans de la muy querida serie de juegos, y es ideal para cumpleaños y Navidad.

El simbolo de la familia real de Zelda es la imagen principal del escudo Hyliano. El Escudo Hyliano es uno de los escudos utilizados en la saga The Legend of Zelda. Se trata del escudo más simbólico de la saga, ya que Link suele ser representado con él. Es un escudo de metal, de un tamaño para una persona adulta. Se dice que este tipo de escudo fue utilizado por los caballeros de Hyrule.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario