Lámpara - Xiaomi MI LED Desk Lamp 1S, WiFi LED, 520 lumens, 4 modos de luz, Blanco
1344°

Lámpara - Xiaomi MI LED Desk Lamp 1S, WiFi LED, 520 lumens, 4 modos de luz, Blanco

29,99€39,99€(-25%)Ofertas MediaMarkt
1344°
Lámpara - Xiaomi MI LED Desk Lamp 1S, WiFi LED, 520 lumens, 4 modos de luz, Blanco
Publicado 27 abr 2021
Otro buen precio en la nueva promo de MM, hasta el 1 de mayo, con motivo del Mother's day.

La lámpara de mesa Xiaomi MI LED Desk Lamp 1S es una lámpara de escritorio inteligente que te ofrece 4 modos de brillo diferentes. Te ofrece una excelente experiencia de usuario, ya que su diseño reduce el parpadeo al mínimo, lo que significa menos esfuerzo para tus ojos, independientemente de la actividad que estés realizando. Además, estarás convencido del diseño perfecto y elegante y de los materiales increíblemente duraderos.

4 modos de iluminación
Dependiendo del tipo de trabajo que realices puedes configurar uno de los 4 modos de iluminación especialmente seleccionados. Con el modo enfoque podrás establecer un tiempo de enfoque y otro de descanso, la lámpara te recordará que te tomes un respiro durante un tiempo determinado para reducir la fatiga visual. Al leer un libro, elije el modo de lectura, que establecerá un color más neutral para ayudar a mantener la atención. Cuando trabajes en el monitor, reduce la temperatura de color iniciando el modo de computadora, lo que reducirá la cantidad de luz azul. Y si quieres cuidar los ojos de tus hijos, inicia el modo infantil, que, gracias a la temperatura que no supera los 4000K, se ocupará de los ojos de los niños mientras juegan.

Conectividad Wi-Fi
La lámpara de escritorio Mi LED 1S tiene un botón multifuncional incorporado que te permite encender la lámpara y cambiar el brillo y la temperatura del color. A su vez, gracias a la conectividad Wi-Fi, puedes utilizar la aplicación en tu teléfono inteligente para ajustar la configuración con mayor precisión. Trabaja de manera más eficiente mediante la programación, por ejemplo, utilizando el Modo de enfoque y la técnica Pomodoro. Podrás controlarlo a través de la voz ya que funciona con Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Homekit.

Protege tus ojos
El uso de un filtro RC y un chip especial permitió obtener una señal de CC plana y uniforme, lo que reduce significativamente el parpadeo y protege sus ojos. La carcasa de la lámpara con bisagras metálicas es resistente al uso frecuente y disipa mejor el calor.
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario