Este chollo ya no está disponible
Lámparada de lectura 3 modos 22 LEDS 360° flexible
291° Agotado

Lámparada de lectura 3 modos 22 LEDS 360° flexible

7,99€Ofertas Amazon
Publicado 17 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

【Lámpara Lectura】La lampara pinza es muy cómoda,ergonomics y con unas gomas que evitan se raye el mueble.Además es perfectamente flexible pudiéndolo adaptar a cualquier posición en función de lo que necesitemos. Además tiene gomas protectoras que evitan que se deslice o que dañe cualquier superficie.

【Batería Recargable】La lampara portatil LED recargable es súper versátil al tener batería integrada,la batería le dura bastante u se carga con el cargador del móvil o a través de cualquier puerto USB.Te sirve para la laptop,cabecero,cama,tablet y para leer cómodamente.

【3 Intensidad de Luz】Estupenda lámpara para lectura,el boton de encendido es tactil y trae tres intensidades ( luz de blanca,luz de ambiente,luz de natural ),su botón táctil es muy sensible para cambiar de tonalidad de luz,lo cual es agradable para leer o usarla para la noche en la mesita.

【Práctica Flexo Pinza】Se trata de una práctica lámpara portátil,y tiene un clip incorporado para anclarlo a las esquinas de las mesas.Es bastante cómoda a la hora de leer ya que bien la puedes enganchar al libro,al cabecero de la cama o algún sitio cercano.

【Iluminación para Lectura】Luz de lectura utilizada para trabajar con el portátil por las noches,permite un uso bastante intensivo de un día con una carga,el diseño es muy bonito y versátil y permite múltiples usos.La aparato de luz es perfecto para iluminar la mesilla de un dormitorio.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario