Este chollo ya no está disponible

Lámpara/Luz Nocturna Proyector: Estrellas,Mundo Marino y Navidad, 7 Modos de Luz

Publicado 15 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Lampara Proyector Infantil Multifuncional : Modo 1 (proyección), la lámpara de proyección proyecta un romántico efecto de proyección de cielo estrellado. Usted y sus hijos pueden disfrutar de las estrellas en la casa, al mismo tiempo, mejorar la imaginación y la percepción del niño; Modo 2 (luz nocturna infantil), La iluminación cálida y suave crea un buen ambiente para dormir y acompaña a su hijo a dormir cómodamente.
  • 3 Temas Opcionales: ①Tema del cielo estrellado: proyectando el cielo estrellado y la luna. ②Tema del mundo marino: medusas de proyección, caballitos de mar, delfines, peces payaso, estrellas de mar. ③Tema navideño; tres temas de proyección, estimulan completamente el interés y la imaginación de los niños.
  • Combinaciones de Luces en Diferentes Colores: La combinación de blanco, azul y amarillo producirá 7 efectos de luz. 4 modos de iluminación: ciclo automático, combinado, degradado y flash. Lleva a los niños al cielo estrellado de ensueño. El producto viene con un mando a distancia, no solo puede cambiar el modo de luz y ajustar el brillo, sino que también tiene una función de temporización especial. Nota: asegúrese de que el control remoto apunte al área de recepción remota del producto (3M).
  • 2 Métodos de Suministro de Energía: A: alimentado por USB (cable 2M-DC incluido), B: alimentado por 3 pilas AA (el paquete no contiene baterías). Con estos 2 métodos de suministro de energía, puede llevarlo fácilmente al aire libre o simplemente decorar el dormitorio de su hijo. Tenga en cuenta que estos dos métodos de suministro de energía no se pueden alimentar al mismo tiempo.
  • Mejor Elección: Esta lámpara de proyector puede crear un buen ambiente para Navidad, fiestas, fiestas y celebraciones inolvidables. Puede ser una gran decoración para dormitorio, escenario, etc. Tambien es una gran opción como regalo de cumpleaños para niño.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario