ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Lámparas de Escritorio, LED con Portalápices
323°

Lámparas de Escritorio, LED con Portalápices

6€11,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
323°
Lámparas de Escritorio, LED con Portalápices
Publicado 03 jul 2021
  • Multifunción, No es solo una lámpara de escritorio sino también un portalápices o un banco de energía. Se puede aplicar fácilmente al entorno de dormitorios, salas de estudio, oficinas, etc. Es conveniente de usar y hace que su escritorio sea más conciso.
  • 【Luces de protección ocular】 Configure 40 luces LED de alta calidad, sin radiación, sin luz estroboscópica. El diseño único de la guía de luz en forma de anillo hace que la luz sea más suave, evitando así la fatiga visual. Puede cambiar el color de la luz a blanco y cálido según sus preferencias. Tres colores de luz y luz blanca cálida, también puede ajustar el brillo de la luz.
  • 【Recargable y Power Bank】 Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada de 1200 mAh. Tarda solo 3 horas en cargarse completamente y puede continuar funcionando durante 3-10 horas. También puede cargar su teléfono móvil en caso de falla repentina de energía. En estas circunstancias, puede garantizar su estudio y trabajo.
  • 【Switch Interruptor táctil】 El toque ligero puede ajustar rápidamente la luz, una operación simple para cumplir con diferentes escenas, atenuación continua, toque prolongado, la luz se vuelve gradualmente más fuerte.
  • 【Rotation Rotación flexible de 360 °】 El cuello de cisne de silicona suave y flexible le permite ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Posiciona las luces fácilmente donde quieras. Diseño portátil, puede doblarlo fácilmente y llevarlo consigo cuando viaja o acampa.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario