Este chollo ya no está disponible
LANCASTER Estuche My Lifting Routine | 1UD Tratamiento efecto lifting e iluminador
121° Agotado

LANCASTER Estuche My Lifting Routine | 1UD Tratamiento efecto lifting e iluminador

29,95€49,95€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Druni
2
Publicado el 01 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CONTIENE:

  • Suractif Comfort Lift Day Cream SPF15 50 ml
  • 365 Skin Repair Serum 10 ml
  • Suractif Comfort Lift Lifing Eye Cream 3 ml
  • Cleansing Milk 100 ml

LANCASTER MY LIFTING ROUTINE [ELASTICIDAD - EFECTO LIFTING] levanta, rellena y mejora la elasticidad de la piel.

Para todo tipo de pieles.

Suractif Comfort Lift Day Cream SPF15 : ¿Necesitas ayuda para romper la barrera del tiempo? En Lancaster, te presentamos la Crema de Día Confort Suractif Comfort Lift Comforting SPF15.

Con su textura sedosa y su fórmula, con Retinol Matrix Complex, la crema de día SPF15 ayuda a combatir la flacidez de la piel con una acción lifting para una piel más firme, suave y flexible. Tu rostro recupera de forma duradera sus rasgos suaves y uniformes.

365 Skin Repair Serum: Tu piel necesita adaptarse a entornos y estilos de vida cambiantes: la luz del día, principal causa del envejecimiento acelerado de la piel, pero también de los cambios climáticos, los niveles de contaminación, el estrés, la fatiga...


En Lancaster, te presentamos 365 Skin Repair Youth Renewal Serum. Con su textura ligera al tacto, el suero aumenta la eficacia de tu rutina de cuidado de la piel de Lancaster. Tu piel se ve más joven y totalmente rejuvenecida. Tu piel está protegida los 365 días del año de las fuentes de envejecimiento de la piel, tanto biológicas como ambientales.

Suractif Comfort Lift Eye Cream: ¿Está buscando una zona de los ojos más brillante y joven? En Lancaster, te presentamos la Crema para el Contorno de Ojos Suractif Comfort Lift Lifting. Con su confortable textura y complejo de Retinol, nuestra crema para el contorno de ojos ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras. La delicada zona de los ojos se ve levantada, iluminada y más suave, las arrugas se reducen visiblemente.

Cleansing Milk : ¿Tu piel necesita hidratación y comodidad? Comienza tu rutina de limpieza facial con Lancaster Comforting Cleansing Milk. Para todo tipo de pieles, especialmente las secas y delicadas, elimina suavemente el maquillaje y las impurezas. Su piel está hidratada y flexible, nunca tirante.

Ideal para pieles secas y delicadas, y sobre todo si prefieres usar un limpiador que no necesite enjuagarse. Pruébelo y hágalo parte de su ritual de limpieza diario.

IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas DruniCódigos Druni

Categorías

2 comentarios
Con el código promocional , me ha salido por 26,95.. gracias ...++++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto