Este chollo ya no está disponible

LANCÔME La Vie Est Belle Edición Sonrisa

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lancôme celebra el mes de la sonrisa haciéndote feliz con su nueva Edición Sonrisa de La vie est belle Eau de Parfum.

Una edición limitada del perfume icónico, que contiene un emocionante regalo sorpresa en cada frasco. Al abrirlo, encontrarás un código que podrás canjear y conseguir viajes a París, experiencias únicas, productos estrella y miniaturas icónicas.

La Vie Est Belle es una declaración universal a la belleza de la vida y a la búsqueda de la felicidad lejos de dictados y convencionalismos. La Vie Est Belle es una fragancia floral que irradia de felicidad basada en una majestuosa reinterpretación de un perfume legendario, que ahora encierra la luminosidad de la esencia de magnolia Descubre La vie est belle, el perfume de la felicidad de Lancôme.

Protagonizada por Julia Roberts, La vie est belle es una declaración universal a la belleza de la vida y a la búsqueda la felicidad lejos de dictados y convencionalismos. La vie est belle es una fragancia floral que irradia felicidad basada en una majestuosa reinterpretación de una fragancia legendaria, que ahora encierra la luminosidad de la esencia de magnolia. La libertad de elegir su camino hacia la felicidad.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario