Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
55°
Publicado 26 mayo 2023

Lápiz óptico activo recargable HP G3

60€133,36€(-55%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1675
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Lápiz óptico activo recargable HP G3 ofrece la ventaja de mantenerse siempre disponible gracias a su batería recargable. Este lápiz puede recargarse mediante el adaptador USB-C™ del dispositivo compatible[1] o utilizando el cable USB-C™ a USB-A que viene incluido. Además, cuenta con LEDs que indican el estado de carga, lo que facilita saber cuándo es necesario conectarlo para cargarlo.

Este lápiz óptico permite la personalización de atajos y funciones de sus botones mediante el software incluido[3]. Gracias a la función Bluetooth® programable[4], se pueden ejecutar aplicaciones frecuentemente utilizadas en tareas de productividad, agilizando así las actividades profesionales o creativas. Además, el dispositivo cuenta con un aviso digital de proximidad que alerta al usuario si olvida llevar consigo el lápiz óptico.

Otra característica relevante del Lápiz óptico activo recargable HP G3 son sus dos prácticos botones laterales. Estos permiten borrar, resaltar y hacer clic en el contenido de una manera ágil y precisa. De esta forma, este accesorio se convierte en una herramienta eficiente y versátil para interactuar con dispositivos electrónicos compatibles.
HP Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?