Este chollo ya no está disponible
Lara Croft and the Guardian of Light STEAM
447° Agotado

Lara Croft and the Guardian of Light STEAM

4
Publicado el 03 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Por encima de su secuela, Temple of Osiris, nos parece mucho más acertada la propuesta del primer Lara Croft and the Guardian of Light, al aprovechar mejor la experiencia cooperativa. Su secuela tan solo lo supera en duración y en ampliar la oferta hasta cuatro personas, pero no brilla por igual de cara a los puzles.

Lara Croft y The Guardian of Light es un juego de acción / aventura con Lara Croft. Esta extensión de marca combina las características distintivas de la franquicia Tomb Raider, que incluye exploración y descubrimiento, plataformas y solución de rompecabezas combinada con progresión de personajes, combate divertido y rápido, y elementos de cooperación y competencia humanas.

Características clave:

  • Primer título descargable de Crystal Dynamics, y primer juego descargable de Lara Croft.
  • Una fórmula clásica de puzzles, combate, exploración y visuales asombrosos que se presentan a través de la lente de una experiencia de juego isométrica de ritmo rápido.
  • Una amplia gama de opciones para resolver rompecabezas y atravesar peligrosas trampas ambientales, ofreciendo a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes para elegir sus propias soluciones y explorar varios caminos a través de las densas selvas de América Central.
  • El motor propio de Crystal Dynamics ofrece entornos extensos sin tiempos de carga y un increíble juego vertical a través de tumbas que llegan a lo más profundo de la Tierra.
  • Enfréntate a una gran cantidad de guerreros no muertos traídos a la vida por el malvado Xolotl, ¡incluyendo varias batallas contra jefes que no te puedes perder!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Un juego de puzzles muy divertido,me gustó mucho pero creo que lo acabé en 8h
Pillados 2 ++ justo nos pasamos el temple of osiris que dieron gratis hace poco, y vi este el otro dia por steam a 10 pavAZOS!
Divertidísimo para jugar en pareja, yo lo jugué y me lo pasé con la novia en el mismo portátil con dos mandos y es genial para eso.
Juegazo en cooperativo!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto