Este chollo ya no está disponible

Laresar-aspiradora inalámbrica Elitepro, aspiradora inteligente de 400W, 30Kpa

Publicado 23 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

762858_1.jpg762858_1.jpg
762858_1.jpg
Limpieza variadaMotor sin escobillas de altas prestaciones de 400 W incorporado, la aspiradora inalámbrica Elite Pro puede proporcionar una potencia de aspiración excelente hasta 30 Kpa. El cepillo eléctrico para suelos de LED, diferentes cabezales y varillas telescópicas pueden convertirse fácilmente en una aspiradora portátil para satisfacer las exigencias de limpieza de diferentes alturas y distintas superficies.
La batería de iones de litio de 7 * 2500 mAh permite a la aspiradora inalámbrica alcanzar 55 minutos de funcionamiento autónomo ininterrumpido (15 minutos en modo Max). Tardan solo 4,5 horas para cargarse completamente. La batería extraíble hace que sea fácil de cargar por separado. También se puede alargar el tiempo de trabajo comprando baterías de repuesto.
Con el sensor integrado, el panel LED puede visualizar la carga residual de la batería y toma una alarma cuando el cepillo de rodillo está bloqueado, que ayuda a recoger la potencia y el funcionamiento en tiempo real y mantener las mejores prestaciones. Pulse el botón MODE para cambiar de modo automático a la manual a su gusto. Se puede elegir el modo de trabajo según sus preferencias.
Pulido profundo inteligente Utilizando la tecnología de los sensores inteligentes, Elite Pro puede detectar polvo y escombros escondidos (modo automático) y regular automáticamente la potencia de aspiración según el tamaño de la basura, lo que ayuda a prolongar el tiempo de funcionamiento de la aspiradora inalámbrica. Además, cuando limpia el tapón, activará la función turbocompresor para mejorar la potencia de aspiración y obtener una limpieza profunda.
Sistema de Filtración EficientEl potente sistema de filtros de ciclón de 5 niveles completamente sellados puede eliminar hasta el 99,98 % de las partículas (hasta 0,3 micrometros) y garantizar que el polvo no fluya en el aire causando contaminación secundaria. Muy adecuado para familias con mascotas y niños. Se suministra con 2 filtros HEPA, la limpieza y la sustitución re

Característica fundamental:
Aspirador sin cables.
Motor sin escobillas de 400 W.
El motor sin escobillas de 400 W puede proporcionar un potente soporte de potencia para su aspiradora inalámbrica, con una potencia de succión de hasta 30 kpa. El cepillo para suelo eléctrico con excelente rendimiento de limpieza puede eliminar rápidamente el 99,98 % de polvo y otra suciedad superficial.

Aspirador sin cables.
Fácil de cargar y guardar.
Puedes elegir fijar la estación de carga en la pared para cargarla o quitar la batería para cargarla por separado. Además, el indicador LED de la batería mostrará el estado de carga, lo que es conveniente para agarrar la potencia en tiempo real.

Aspirador sin cables.
Autonomía: 55 minutos.
La potente batería de iones de litio de 7 celdas (2500 mAh) es duradera y puede obtener una limpieza ininterrumpida durante 55 minutos en modo automático y puede mantener una excelente potencia de succión durante 40 minutos (baja velocidad) o 15 minutos (alta velocidad) en modo manual.

Característica fundamental:
Aspirador sin cables.
Filtro HEPA de alta eficiencia.
El potente sistema de filtración completamente sellado de 4 etapas puede capturar el polvo y las partículas más pequeñas de 0,3 micrones y bloquearlas firmemente en la caseta de recogida de polvo, eliminando eficazmente los alérgenos y protegiendo el corazón y los pulmones del cuerpo humano.

Aspirador sin cables.
Limpiar sin zonas ciegas.
El cabezal de cepillo de turbina eléctrica del aspirador inalámbrico es flexible y giratorio, con luces LED brillantes, puede deslizarse fácilmente alrededor y debajo de los muebles, consiguiendo una limpieza completa sin problemas y sin esfuerzo.

Aspirador sin cables.
Vaciado con un clic.
Gracias al mecanismo de vaciado preciso del recipiente, no es necesario quitar el filtro y la caja recogepolvo y la caja se puede vaciar pulsando un botón. No te preocupes por ensuciarte las manos, es más cómodo e higiénico.

Característica fundamental:
Aspirador sin cables.
Bajo ruido < 68 dB.
Utilizando la tecnología científica de reducción de ruido, el ruido se controla por debajo de 68 dB y el motor sin escobillas hace que la operación sea más cómoda y silenciosa. Por lo tanto, no te preocupes por molestar a tus hijos y mascotas.

Aspirador sin cables.
Filtro extraíble y lavable.
El sistema de filtro fácil de quitar se puede limpiar y utilizar repetidamente. Después de la limpieza, asegúrate de que el grupo del filtro está completamente seco antes de volver a colocarlo en el coche. (Incluye 1 filtro HEPA de repuesto).

Aspirador sin cables.
¿Qué obtienes?
1. Cuerpo principal: Tubo de extensión ajustable. Cabezal motorizado LED Turbo4. Alfombra de rodillo + rodillo de madera dura 5. Boquilla para ranuras largas. 6. Cepillo de tapicería 2 en 17. Mini cepillo de limpieza + filtro HEPA*28. Placa para montaje en pared. Cargador + paquete de batería10. Manual de instrucciones

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario