ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juego GRATIS Larger Than Light, Cemetery Warrior V, Grab the Bottle, Lifting Journey, A Nanobot, Chloe [PC]

Publicado 07 abr 2022
El juego en Steam suele costar 5€. Escapa de una escuela embrujada con el dúo de hermanos: Skia la sombra, que puede moverse a través de otras sombras en la pared, y Lux la bombilla, que puede manipular el tamaño y la ubicación de las sombras para que su hermana menor se desplace. Haz que trabajen juntos para salir de su antigua escuela secundaria mientras superan su amarga rivalidad entre hermanos.


Características principales

  • Controla a Lux y a Skia simultáneamente para disfrutar de una experiencia única de puzles y plataformas.
  • Diálogos con voz para ambos personajes junto con subtítulos escritos y bonitos retratos de los mismos.
  • Ajusta los niveles de audio de la banda sonora, la voz en off y los efectos de sonido para crear tu propia experiencia auditiva perfecta
  • Configuración gráfica ajustable para poder jugar en una amplia gama de sistemas.


Cemetery Warrior V
La secuela del alocado shooter Cemetery Warrior. El gobernante del infierno fue derrotado, pero los mundos astrales no reconocen al nuevo rey: Zexus. Poderosos maestros de los mundos desafían al demonio y van a destruirlo con la ayuda de hordas de sus secuaces.

Grab the Bottle
772560_1.jpg
Grab the Bottle es un estrafalario juego en el que resuelves puzles estirando un brazo por el nivel.

Tienes que maniobrar y extender tu brazo para agarrar la botella del final, esquivando los peligros por el camino. Para complicar las cosas, Grab the Bottle incluye puzles e interacciones físicas. Agarra, deja caer y tira de objetos para llegar a la botella del final. Por el camino encontrarás varios tipos de obstáculos con los que tendrás que lidiar.

La historia del juego empieza en los años 50, en un pueblo de los Estados Unidos donde un bebé muy decidido está dando sus primeros pasos y descubre que todo es posible. Especialmente, porque parece tener un brazo que se estira infinitamente.

Grab the Bottle sigue la vida de este niño, desde la cuna hasta la tumba, resolviendo varios niveles de puzles inspirados en “problemas de la vida real”. La historia se centra en las veces que este personaje ha tenido que coger botellas.

Características:
- Una forma innovadora y retorcida de resolver puzles estirando y retrayendo tu brazo.
- Un modo historia con docenas de niveles en localizaciones desde áticos hasta parques de atracciones. Entre 7 y 10 horas de juego.
- Una banda sonora impresionante con varios estilos musicales, reflejando las diferentes fases de la vida del personaje.


Lifting Journey

Un juego de aventuras de apuntar y hacer clic sobre una chica que tiene la misión de buscar a su perro desaparecido. Acompáñala en su viaje mientras descubre el misterio de su mascota desaparecida.


A Nanobot

¿Estás preparado para destruir todos los bichos de la censura con tu nanobot?

No hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, nacieron los bichos de la censura. Su propósito es infectar a todo el mundo. La única esperanza eres tú. Sé valiente y no sientas miedo.


Chloe
Ayuda a Chloe y a Bunny a alcanzar sus objetivos y a ganar todos los retos que les propongan los demás juguetes. Explora su vibrante mundo y el animado reparto. ¡La diversión acecha en cada esquina!
Actualizaciones de la comunidad
To3
Grab the Bottle es un extraño juego de acertijos en el que resuelves acertijos estirando el brazo por el nivel.
Tienes que maniobrar con un brazo que siempre está extendido para agarrar la botella de la puerta, evitando cualquier peligro en el camino. Para hacer las cosas más complicadas, Grab the Bottle agrega física y rompecabezas a la mezcla.
Tienes que agarrar, tirar y soltar objetos para llegar a la botella de la lente. En el camino encontrarás diferentes tipos de obstáculos que debes enfrentar.La historia del juego comienza en la década de 1950, en algún lugar de la América rural, donde un niño particularmente fuerte da sus primeros pasos y descubre que todo es posible. Sobre todo porque parece tener un brazo infinitamente elástico.
Grab the Bottle sigue la vida de este niño, desde la cuna hasta la tumba, resolviendo muchos niveles de acertijos inspirados en los próximos "problemas de la vida real".
El elemento central de la historia es el antojo específico de botellas que tiene el personaje principal y los escenarios incluyen cosas como encontrar preciosas botellas antiguas en un ático o simplemente tomar una botella de cerveza fría después de un duro día de trabajo.

2 comentarios
Publica un comentario