Este chollo ya no está disponible
Las cenizas de Ángela: Una novela de memorias escrita en presente. (Frank McCourt) Versión Kindle
121° Agotado

Las cenizas de Ángela: Una novela de memorias escrita en presente. (Frank McCourt) Versión Kindle

3,79€7,99€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
121° Agotado
Las cenizas de Ángela: Una novela de memorias escrita en presente. (Frank McCourt) Versión Kindle
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PREMIO PULITZER 1997. Premio del Círculo Nacional de Críticos Literarios. Premio Los Angeles Times. Libro del Año 1997 (ABBY). Más de 11.000.000 de lectores en EE.UU y Europa. Nº 1en las listas de bestsellers de todo el mundo. 50 semanas como libro más vendido en todas las librerías durante 1998.

En este magnífico libro se narran los duros comienzos de una familia emigrante irlandesa, vista a través de un niño. Por ello, el lector se encontrará con grandes dosis de humor y compasión transmitidos a través de su autor, Frank McCourt. Es una extraordinaria obra donde Frank McCourt nos muestra el amor, la dignidad y el humor de una infancia marcada por el hambre, la muerte y el dolor. (Novela contemporánea)

"Cuando recuerdo mi infancia, me pregunto cómo pude sobrevivir siquiera. Fue una infancia desgraciada, se entiende: las infancias felices no merecen que les prestemos atención. La infancia desgraciada irlandesa es peor que la infancia desgraciada corriente, y la infancia desgraciada irlandesa católica es peor todavía."

Así comienzan las memorias luminosas de Frank McCourt, que nació en Brooklyn en la época de la Depresión, hijo de padres recién llegados de Irlanda como inmigrantes, y se crió en los suburbios de Limerick, Irlanda. La madre de Frank, Ángela, no tiene dinero para dar de comer a sus hijos porque el padre de Frank, Malachy, rara vez trabaja, y cuando trabaja se bebe el sueldo.

Las cenizas de Ángela está empapado en todas sus páginas del asombroso humor y compasión de Frank McCourt. Es sorprendente que el autor haya vivido para contarlo. Que haya podido crear, a partir de esa miseria y esa pobreza, una obra maestra impecable es pura y simplemente milagroso.

Una obra extraordinaria en todos los sentidos. McCourt recupera mágicamente el amor, la dignidad y el humor de una infancia marcada por el hambre, la muerte y el dolor.

Es un libro de memorias escrito en presente. La voz que se escucha en el libro, limpia de rencor y autocompasión, tiene la ancha serenidad de una mirada infantil. ANTONIO MUÑOZ MOLINA (El País Semanal)

Si este libro no se convierte en un clásico, poco le ha de faltar. VICENTE VERDÚ (El País)

No se publican tantos libros inolvidables, y por eso me permito recomendar éste. EDUARDO CHAMORRO (El Mundo)
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario