Este chollo ya no está disponible
LAS PALMAS (Del 09/12 al 13/12): Corte de pelo gratis a cambio de un juguete nuevo.
821° Agotado

LAS PALMAS (Del 09/12 al 13/12): Corte de pelo gratis a cambio de un juguete nuevo.

14
Publicado dic 7.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - BARBER SHOP FALANDO -

Cortes de pelo gratis a cambio de un juguete nuevo (Desde el lunes 09 de diciembre hasta el viernes 13 de diciembre.

Acción solidaria en fechas señaladas, que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades.

Noticia de "Canarias7"




Echar una mano a quienes peor lo pasan en unas fechas tan señaladas como las navidades con lo mejor que sabe hacer. Eso es lo que ha llevado a Fernando García a organizar por tercera vez una acción solidaria en la que ofrece su trabajo como barbero a cambio «de un juguete nuevo» en Falando Barber Shop, en el 104 de la calle Tomás Morales de la capital grancanaria, el negocio en el que trabaja desde hace unos meses junto a su hermano Alejandro, que le va ayudar en esta tarea.

«El nivel de desempleo ha subido y eso significa que la gente no puede comprar», explica este joven empresario padre de dos hijos que se solidariza con las dificultades que afrontan las familias con menos recursos.

«Es una manera de colaborar» dice sobre la iniciativa que pondrá en marcha del 9 al 13 de este mes para recaudar el mayor número de juguetes posible y cuyo destino será la casa de Galicia, entidad a la que está íntimamente vinculado «pues mi padre es gallego» y en ella «aprendí a tocar la gaita». Por eso y por su larga trayectoria solidaria de más de 60 años en Las Palmas de Gran Canaria, considera que la casa regional es el medio ideal para hacer llegar lo recaudado a los niños y niñas de familias con dificultades económicas.

«Aunque sea poco es mucho y ofrezco mi trabajo porque es mi modo de colaborar», comenta mientras su hermano atiende a un cliente en el negocio que lleva desde hace tres años y en el que Fernando comenzó a trabajar hace unos meses, tras dejar el que tenía en el paseo de San José y en el que también llevó a cabo esta iniciativa solidaria.

Señala que a lo largo del año va comentando a su clientela esta acción que lleva a cabo en los días previos a Navidad. «Desde septiembre ya se lo estoy recordando a los clientes», indica.

Afirma que la respuesta de la gente es muy positiva y confía en que en esta ocasión su clientela se sume de nuevo a una propuesta que «me hace sentirme bien conmigo mismo».

Apunta que llevar a cabo durante una semana esta acción solidaria «es trabajo que yo pierdo» pero la recompensa es mayor que la ganancia que pudiera tener. «¿Quién dice que el año que viene no soy yo el que necesita ayuda?», plantea. Y es que reconoce que el hecho de ser padre «te hace pensar muchas cosas».

Por último, comenta que quienes quieran acercarse a dejar juguetes que no sean nuevos pero que estén en buen estado pueden hacerlo, pero en ese caso sí tendrán que abonar el corte.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Canarias

Categorías

14 comentarios
Me hace mucha ilusión todas estas iniciativas navideñas para que la gente se sienta solidaria y sienta que hace algo por el prójimo,
y el resto del año,,, nos pisamos unos a otros
Txerra07/12/2019 19:15

Me hace mucha ilusión todas estas iniciativas navideñas para que la gente s …Me hace mucha ilusión todas estas iniciativas navideñas para que la gente se sienta solidaria y sienta que hace algo por el prójimo, y el resto del año,,, nos pisamos unos a otros



Será mejor hacerlo alguna vez mejor que no hacerlo nunca.

Ten en cuenta que el propietario de esta peluquería está dejando de ganar dinero durante 5 días. Demasiado que hacen y chapó por su parte como para que encima nos quejemos.

El resto del año deberíamos hacer lo mismo como consumidores, aportar algo, pero parece que en estas fechas es más fácil apelar al buen corazón humano.
Maravilla de iniciativas!!
Fantástico
Un 10 a esta gente, maravillosos.
Donde está el chollo aqui??? Esto es más de discusiones .
Una iniciativa genial!!
Buena iniciativa, muy bueno.
lobezno_inmortal07/12/2019 20:05

Donde está el chollo aqui??? Esto es más de discusiones .



¿Dónde están las discusiones?. Creo que no hay discusión, está claro que es una iniciativa solidaria y que quien tenga la oportunidad, tendrá un corte de pelo por entregar un juguete para un niño necesitado.
Buena iniciativa!
Gran iniciativa. Me hace gracias quienes critican gratuitamente. Si es Navidad y quieren ayudar, pues ayudan. Punto.
lobezno_inmortal07/12/2019 20:05

Donde está el chollo aqui??? Esto es más de discusiones .


Yo tampoco creo que sea un chollo porque es una maravilla. Te llevas un corte de pelo gratis y encima ayudas a que un niño sin recursos tenga un juguete para reyes. Mejor imposible.
Si el juguete tiene que ser nuevo el corte de pelo de gratis no tiene nada.

Pero, vaya, que buena iniciativa. Mejor esto que los juguetes reventaos que ni se les ven las caras a los moñecos que llevan cuando los piden de segunda mano
AdrinQ08/12/2019 13:05

Si el juguete tiene que ser nuevo el corte de pelo de gratis no tiene …Si el juguete tiene que ser nuevo el corte de pelo de gratis no tiene nada.Pero, vaya, que buena iniciativa. Mejor esto que los juguetes reventaos que ni se les ven las caras a los moñecos que llevan cuando los piden de segunda mano


Yo creo que el corte de pelo es gratis porque ese pequeño empresario está perdiendo dinero por una buena causa. Que entre autónomos y lo que no son autónomos... ojo. Y nosotros compramos un juguete nuevo para que ningún niño no se quede sin ilusión en Reyes.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto