Este chollo ya no está disponible
36 Latas Mahou clasica 33cl
1218° Agotado

36 Latas Mahou clasica 33cl

12,42€18€(-31%)Ofertas Carrefour
57
Publicado el 02 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para la lata de mahou clasica 33cl comprando 3 pack de 12 latas gracias al 3x2 de carrefour.
Se que hay un chollo anunciando el 3x2 de carrefour pero queria poner este para los cerveceros que no se fijan en esos chollos, es un precio muy bueno que casi compite con los de las marcas blancas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

57 comentarios
Ascazo
Muy buen precio. Un palet para mi casa. De ascazo nada...
Editado por "carlos.gutierrezcAB" 02 jul
Buena oferta!!!
Para el del asco: Mírate el último análisis de la OCU de 34 cervezas, 17 clásicas y 17 especiales. En las primeras la mejor la Mahou clásica, en las segundas la Mahou 5 estrellas. Búscalo en google si eres capaz o le pides a un adulto que te ayude a hacerlo.
Tú sigue con la cruzcampo espabilao
Editado por "total-buyer" 02 jul
Qué manía la peña con dar su opinión sobre sus gustos... De verdad que piensas que a la gente le importa tus gustos cerveciles?
sale a 0,34 centimos la lata, está muy bien, aunque cuando sacan la oferta de 3x2 en packs de 28 latas sale aún mejor.
pipelangelo02/07/2020 14:46

sale a 0,34 centimos la lata, está muy bien, aunque cuando sacan la oferta …sale a 0,34 centimos la lata, está muy bien, aunque cuando sacan la oferta de 3x2 en packs de 28 latas sale aún mejor.


Sí, yo me llevé un par de megapacks de esos en una oferta 3x2 en pleno confinamiento y antes de llegar a casa me pararon en un control... Al ver lo que llevaba en el asiento de atrás (el maletero ya lo tenía petao), despues de 5 minutos buscando los papeles del seguro, me dijo el municipal que a ver si es que no iba a estar ciego perdido...
Y sí, en aquella ocasión me salió aún más barato.
pipelangelo02/07/2020 14:46

sale a 0,34 centimos la lata, está muy bien, aunque cuando sacan la oferta …sale a 0,34 centimos la lata, está muy bien, aunque cuando sacan la oferta de 3x2 en packs de 28 latas sale aún mejor.


Eso sí, a menos de un céntimo no sale... O bien a 34 céntimos o bien a 0,34 €
Solo online?? O vale en tiendas físicas ??
Parafox02/07/2020 15:57

Solo online?? O vale en tiendas físicas ??


Está en el catálogo 3x2 vigente hace una semana
pipelangelo02/07/2020 14:46

sale a 0,34 centimos la lata, está muy bien, aunque cuando sacan la oferta …sale a 0,34 centimos la lata, está muy bien, aunque cuando sacan la oferta de 3x2 en packs de 28 latas sale aún mejor.


Y por que fueron unos listos y lo subieron, tenian el pack de 12 a 5,41, salia la lata a 0,30, por eso en el catalogo del 3x2 es de las pocas cosas que no pusieron precio impreso.
Buen precio, y buena cerveza..🤟
MUY BUENO
Bueno, ya solo falta el debate sobre si caducan (el del sabor que le gusta a cada uno ya esta)

Ustedes que opinan? caducan o no?
Donde este un buen vaso de agua del grifo...
Pere_Pasqual02/07/2020 14:54

Sí, yo me llevé un par de megapacks de esos en una oferta 3x2 en pleno c …Sí, yo me llevé un par de megapacks de esos en una oferta 3x2 en pleno confinamiento y antes de llegar a casa me pararon en un control... Al ver lo que llevaba en el asiento de atrás (el maletero ya lo tenía petao), despues de 5 minutos buscando los papeles del seguro, me dijo el municipal que a ver si es que no iba a estar ciego perdido... Y sí, en aquella ocasión me salió aún más barato.


Me encantan las anecdotas tan random
Pere_Pasqual02/07/2020 14:54

Sí, yo me llevé un par de megapacks de esos en una oferta 3x2 en pleno c …Sí, yo me llevé un par de megapacks de esos en una oferta 3x2 en pleno confinamiento y antes de llegar a casa me pararon en un control... Al ver lo que llevaba en el asiento de atrás (el maletero ya lo tenía petao), despues de 5 minutos buscando los papeles del seguro, me dijo el municipal que a ver si es que no iba a estar ciego perdido... Y sí, en aquella ocasión me salió aún más barato.


El que iría ciego sería el municipal, no es obligatorio llevar los papeles del seguro, los miran ellos directamente desde una base de datos
Las cervezas se pueden combinar, yo compré Mahou, asntel y cruzcampo, por comparar
Buen precio, aunque ahora mismo esta agotado
Roja buena
Verde mala
total-buyer02/07/2020 14:31

Para el del asco: Mírate el último análisis de la OCU de 34 cervezas, 17 cl …Para el del asco: Mírate el último análisis de la OCU de 34 cervezas, 17 clásicas y 17 especiales. En las primeras la mejor la Mahou clásica, en las segundas la Mahou 5 estrellas. Búscalo en google si eres capaz o le pides a un adulto que te ayude a hacerlo.Tú sigue con la cruzcampo espabilao


La OCU se fija en parámetros fisicoquímicos (° alcohólico, acidez total, pH...) para determinar si la cerveza es "mejor o peor". Básicamente es como si se dijera que el tomate más brillante es el mejor, sin atender a los gustos de los consumidores. Lo que determina la calidad de un producto es la cantidad de exigencias del consumidor que consigue cumplir, y un consumidor medio no va a poder distinguir si el ° alcohólico es 4'6 o 4'8, el factor determinante será el sabor, algo absolutamente subjetivo, por lo que el análisis de la OCU es perfecto para tener una visión global de parámetros objetivos pero nada representativos. Por tanto no se puede decir con eso en mano qué cerveza es mejor. Por eso todas las grandes marcas recurren a las catas antes de lanzar o cambiar productos (en mi trabajo me encargo de organizar alguna cata para grandes marcas). Igualmente, el precio del chollo es imbatible, y no sé cómo la moderación permite comentarios como el que tú mismo has citado, así que entiendo tu crispación... Espero haber ayudado.

¡Saludos!
Joder vaya cerveza más chunga, si la mezcla con gaseosa aún...
Pitopepito02/07/2020 18:56

El que iría ciego sería el municipal, no es obligatorio llevar los papeles …El que iría ciego sería el municipal, no es obligatorio llevar los papeles del seguro, los miran ellos directamente desde una base de datos



Eso se lo explicas tu al municipal...no vayas a ser que no se haya enterado
total-buyer02/07/2020 14:31

Para el del asco: Mírate el último análisis de la OCU de 34 cervezas, 17 cl …Para el del asco: Mírate el último análisis de la OCU de 34 cervezas, 17 clásicas y 17 especiales. En las primeras la mejor la Mahou clásica, en las segundas la Mahou 5 estrellas. Búscalo en google si eres capaz o le pides a un adulto que te ayude a hacerlo.Tú sigue con la cruzcampo espabilao


Cuánto se lleva la OCU por promocionar ? Ni Mahou ni Cruzcampo. Es más. Me arriesgo y doy fe de que las del "Dia" de 8% están 1000 veces mejor
No veo el chollo, cuando no esta en oferta suelo comprar el pack a 8,04 € en carrefur igual
Que pesados con creerse que sus gustos son los únicos que valen. Si no os gusta, felicidades, queréis un premio? Ami personalmente no me gusta y no lo voy a comprar, prefiero Cruzcampo, y precisamente hablo porque estoy hasta los coj.... De esos que dicen Cruzcampooooo que asco...... hay 800 cervezas en el mundo, si todas fueran iguales vaya aburrimiento no? Nada más que añadir, cada uno que beba lo que le salga de sus huev.... Y respete los gustos de los demas
Pupulus02/07/2020 14:04

Ascazo


Tu dirás, Cruzcampo y San Miguel lo mejor...

Estrellas Damm y Galicia, Mahou, Alhambra 1925verde, Turia...esas dan ascazo verdad? Buen paladar si señor
Raulguedi02/07/2020 20:14

No veo el chollo, cuando no esta en oferta suelo comprar el pack a 8,04 € e …No veo el chollo, cuando no esta en oferta suelo comprar el pack a 8,04 € en carrefur igual


Perdón es la amstel clásica, es verde igual con el logo redondo y la confundo
Creó que me emborrache de ver la promo
g_20208402/07/2020 19:37

Roja buenaVerde mala


Cierto ...!! Una lleva más cerveza otra lleva más agua de hay el precio de cada una is easy.
Muchas veces está más barata
total-buyer02/07/2020 14:31

Para el del asco: Mírate el último análisis de la OCU de 34 cervezas, 17 cl …Para el del asco: Mírate el último análisis de la OCU de 34 cervezas, 17 clásicas y 17 especiales. En las primeras la mejor la Mahou clásica, en las segundas la Mahou 5 estrellas. Búscalo en google si eres capaz o le pides a un adulto que te ayude a hacerlo.Tú sigue con la cruzcampo espabilao


No yo ni nadie que entienda lo más mínimo cómo funciona la OCU entiende el prestigio que tiene...

Mi comentario no va contra la cerveza, va contra la OCU
fraan144102/07/2020 19:39

La OCU se fija en parámetros fisicoquímicos (° alcohólico, acidez total, pH …La OCU se fija en parámetros fisicoquímicos (° alcohólico, acidez total, pH...) para determinar si la cerveza es "mejor o peor". Básicamente es como si se dijera que el tomate más brillante es el mejor, sin atender a los gustos de los consumidores. Lo que determina la calidad de un producto es la cantidad de exigencias del consumidor que consigue cumplir, y un consumidor medio no va a poder distinguir si el ° alcohólico es 4'6 o 4'8, el factor determinante será el sabor, algo absolutamente subjetivo, por lo que el análisis de la OCU es perfecto para tener una visión global de parámetros objetivos pero nada representativos. Por tanto no se puede decir con eso en mano qué cerveza es mejor. Por eso todas las grandes marcas recurren a las catas antes de lanzar o cambiar productos (en mi trabajo me encargo de organizar alguna cata para grandes marcas). Igualmente, el precio del chollo es imbatible, y no sé cómo la moderación permite comentarios como el que tú mismo has citado, así que entiendo tu crispación... Espero haber ayudado.¡Saludos!


Perdona pero no es correcto lo que dices, los expertos se basan también en catas, por ejemplo un extracto del estudio OCU:

“ La degustación marca diferencias

Jueces expertos las han examinado sensorialmente mediante un protocolo establecido de degustación: sabor, aromas, defectos, color… A partir de ahí, han valorado todas las cervezas, dando sus mejores notas a las cervezas que destacan por su cuerpo (las que son cremosas, plenas en boca), su amargor (equilibrado intenso, agradable), sabor a malta (redondo, equilibrado, balanceado), sabor a lúpulo (agradable durante el trago). “

Tal como lo has escrito parece que los expertos iban con escuadra, cartabón y termómetro, sin acercarse a la cerveza, y no es así.
Editado por "Walt_Kowalski" 03 jul
Pupulus02/07/2020 14:04

Ascazo


Correcto, pero solo por ser en lata, eso es imperdonable.
Madre mía que manía le tenéis a la Cruzcampo de verdad .... es una lástima que para decir que algo es mejor que algo tires por tierra una marca ... si no te gusta no te la tomes ... el respeto señores ... el respeto ....
Edito: Me confundí con la Amstel Clásica, que tienen sabores "similares".
Editado por "Asamanaja" 03 jul
Pufff es la peor cerveza con diferencia.
Pupulus02/07/2020 14:04

Ascazo


Es para beber no para lavarte el pelo con ella
Los que bebe Cruzcampo son unos vagos
Agotado temporalmente.

sois muy pesados con los gustos personales ¿os aburris?
Pitopepito02/07/2020 18:56

El que iría ciego sería el municipal, no es obligatorio llevar los papeles …El que iría ciego sería el municipal, no es obligatorio llevar los papeles del seguro, los miran ellos directamente desde una base de datos


Y así lo hizo al final, lo que no quita que estuviera un buen rato haciéndomelos buscar... Aparte de que hubo más documentación que no llevaba encima
Vikeine03/07/2020 06:01

Pufff es la peor cerveza con diferencia.


Txema_Trueba02/07/2020 22:29

Cierto ...!! Una lleva más cerveza otra lleva más agua de hay el precio de …Cierto ...!! Una lleva más cerveza otra lleva más agua de hay el precio de cada una is easy.


g_20208402/07/2020 19:37

Roja buenaVerde mala


Pupulus02/07/2020 14:04

Ascazo


Yo la verdad que no entiendo por qué os metéis con esta cerveza. Las "clásicas" son así, más fresquitas, más suaves de sabor y con algo menos de alcohol. Yo las prefiero sobre todo en esta época del año, cuando hace calor y me apetece para quitar la sed con algo fresquito que me bebo en dos sorbos. Lo que no quita que me gusten las "especiales" o "no clásicas", las alemanas, las belgas y las tostadas y que reconozca que la Cruzcampo no está ni considerada "cerveza" más allá de su territorio de origen, que es Andalucía, a pesar de que me pueda beber una y "disfrutarla" si no hay nada mejor a mano.

Y ya como gusto personal, la Mahou roja no me gusta demasiado, por su sabor, a pesar de que por estos lares triunfa entre los madrileños. Como tampoco me gusta demasiado la Alhambra o la Turia. Prefiero otras de similar "categoría" y graduación como la Estrella Galicia o incluso la Amstel (roja) o Estrella Damm. Ya ves. Para gustos...
Pupulus02/07/2020 14:04

Ascazo


Luego es el que se bebe la Cruzcampo.
Pitopepito02/07/2020 18:56

El que iría ciego sería el municipal, no es obligatorio llevar los papeles …El que iría ciego sería el municipal, no es obligatorio llevar los papeles del seguro, los miran ellos directamente desde una base de datos


No es obligatorio pero como no lo puedan miran te cascan la multa y después te toca recurrir y reclamar al maestro armero, doy fé.
Pedazo de chollo. Mis positivos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto