Este chollo ya no está disponible

LATEC Smartwatch

Publicado 16 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Pantalla táctil completa de 1,3 pulgadas y resistente al agua hasta las 5 a.m.】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla TFT-LCD redonda y a color de 1,3 pulgadas que ofrece una excelente calidad de imagen, las 4 esferas del reloj integradas se pueden cambiar según las necesidades, lo que proporciona un toque completo pantalla y botones físicos duales con una experiencia fluida. La pantalla es una cubierta de vidrio de alta dureza con 3 niveles de brillo ajustable. 5ATM resistente al agua mantiene el daño lejos de tu pulsera de fitness cuando te lavas las manos o nadas.
  • 【12 modos deportivos y monitoreo de datos de actividad】Smart Watch tiene 12 modos deportivos únicos: carrera al aire libre, carrera en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, carrera al aire libre, caminata en interiores (más actividades de senderismo, máquina elíptica, máquina de remo, HIIT, lata de yoga configurarse en la aplicación). Un sensor de movimiento de alto rendimiento puede registrar con precisión los datos de su ejercicio y las actividades de todo el día, como la frecuencia cardíaca, los pasos, la distancia, las calorías quemadas, las millas recorridas, el tiempo de entrenamiento, la calidad del sueño, etc.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño】 El sensor fotoeléctrico PPG monitorea la frecuencia cardíaca durante el ejercicio en tiempo real, y la frecuencia cardíaca extrema se notifica automáticamente. La función de monitor de sueño analiza la duración del sueño ligero y profundo, lo que le permite realizar un seguimiento y mejorar la calidad del sueño. Un sensor de movimiento de alto rendimiento puede registrar con precisión los datos de su ejercicio y las actividades de todo el día.
  • 【Notificaciones inteligentes y más funciones】Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono, su llamada telefónica y las notificaciones se pueden mostrar en el reloj de forma sincronizada, como llamadas entrantes, SMS, Facebook, WhatsApp, calendario y otras aplicaciones, vibrará para alertar, Nunca te pierdas todos los mensajes. Además, es compatible con el recordatorio de alarma y la advertencia de frecuencia cardíaca alta. Y admite pronóstico del tiempo, despertador, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, actualización OTA y más funciones.
  • 【Batería de larga duración y amplia compatibilidad】Batería de polímero de litio de 260 mAh incorporada, solo toma 1-2 horas para cargar completamente el reloj inteligente, 40 días en tiempo de espera y 7-10 días para uso regular. El reloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y superior.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios