Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 abril 2023.
70°
2
Publicado 20 marzo 2023

LAUNCH X431 V+ 4.0 Escáner de Sistema Completo de Herramienta Diagnosis, 35+ Funciones de Reinicio, Programación de Teclas

759€1299€(-42%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7395
2124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escáneres

Encuentra más chollos en Escáneres

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🥇【Más Potente que X431 V Pro】LAUNCH X431 V + Pro 4.0 ha sido altamente recomendado por la revista PTEN & influenciadores de YouTube. Desde 2022, LAUNCH X431 V + Pro 4.0 agrega muchas características de nivel OE ($600+ valorado). Lo que nos hace mejores que nuestros competidores son Pantalla táctil de 10,1 pulgadas; 24 idiomas libres; AutoAuth para FCA SGW (para vehículos FCA posteriores a 2017); diagnóstico de camiones HD (funciona con HD3); calibración ADAS (funciona con ADAS Mobile).
  • 🥈【¡Las Funciones Avanzadas Le Brindan Más Negocios!】LAUNCH X431 V+ PRO 4. 0 agrega muchas funciones avanzadas como ➤Codificación en línea (compatible con VW, Skoda, Seat) ➤Funciones ocultas flasheadas ➤Combinación de componentes ➤Servicio IMMO antirrobo ➤Modificación para BMW ➤Codificación sin conexión ➤Personalización ➤Personalización ➤Restablecimiento del sensor de toxicidad➤Ajuste y cambio (restablecimiento de adblue, cancelación de prueba de manejo de ABS y más) para Benz ➤Power Balance.
  • 🥉【35+ Servicios de Nivel OEM (codificación de vehículos/adaptaciones/restablecimientos/calibraciones/inicialización)】El escáner de diagnóstico original LAUNCH proporciona más de 31 funciones de restablecimiento para la mecánica, como restablecimiento de aceite, restablecimiento del motor, TPMS, IMMO, purga de ABS, codificación de inyectores, Adaptación del acelerador, aprendizaje de marchas, restablecimiento de la suspensión, calibración del asiento, etc.
  • 🏅【Codificación en Línea de ECU y Codificación de ECU】Herramienta de escaneo bidireccional LANZAMIENTO: X431 V+ 4.0 funciona como un escáner OEM para personalizar los automóviles según sea necesario a través de la codificación avanzada de ECU. Launch X431 V+ 4.0 puede emparejar/recodificar/iniciar ECU con componentes reemplazados y actualizar funciones ocultas.
  • 【Control Bidireccional/Pruebas Activas】Esta herramienta de escaneo bidireccional LAUNCH puede emitir comandos a las ECU de un vehículo, leer datos de ECU y controlar el funcionamiento de los actuadores. A través de pruebas activas de ciertos componentes, como bombas de combustible, ventilador de aire acondicionado, espejos interiores, luces, ventanas y bocinas.
  • 【Diagnóstico Completo del Sistema】Este escáner de todo el sistema puede realizar diagnósticos y análisis de nivel OE en todos los sistemas disponibles: ECM, TCM, ABS, SRS, BCM, BMS, TPMS, etc. Evalúe el estado del automóvil leyendo/borrando códigos, viendo datos en vivo, recuperando información de la ECU y realizando pruebas activas y funciones de servicio. Puede actualizarlo una vez a la semana para cubrir los modelos más nuevos.
  • Además, este escáner LAUNCH admite módulos extendidos (se venden por separado): ✅Herramienta TPMS--X431 TSGUN; ✅Probador de batería Bluetooth -- BST360; Inmovilizador de lanzamiento y programador de llaves: X-PROG 3; ✅Alcance de video: VSP600; ✅Impresora X-431. Todos ellos hacen que la reparación de varios modelos sea mucho más profesional y precisa.
  • 🧡【Garantía de 5 Años】LAUNCH X431 V+ 4.0 viene con 🚩Garantía de 5 años; 🚩60 días de reembolsos y cambios gratuitos; 🚩Funciones de retroalimentación para ayudar a los usuarios a resolver problemas mediante la retroalimentación de problemas para LANZAR en línea. Si tiene algún problema con el arranque, la carga, el registro de la aplicación o la falta de accesorios, no dude en contactarnos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de JoseAparicioPizarro
    Es muy completo incluso calibra inyectores. Es muy buen precio .lo que no se si con este se puede subir potencia o par motor
    Avatar de CHaNNiNo
    Tb se pueden calibrar con una de 60 euros