Este chollo ya no está disponible
Lavado y desinfección del coche para todos los trabajadores de servicios mínimos (Almería)
870° Agotado

Lavado y desinfección del coche para todos los trabajadores de servicios mínimos (Almería)

Envío gratuito GratisOfertas Otras webs
17
Publicado el 17 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una empresa almeriense ha decidido ofrecer de manera gratuita un servicio de lavado y desinfección de vehículos a los profesionales que se ven obligados a trabajar para la prestación de servicios esenciales con el fin de contribuir a evitar una posible expansión del covid-19 entre los trabajadores que asumen situaciones de riesgo.

Para contribuir a la seguridad de profesionales sanitarios, pero también de transportistas, fuerzas y cuerpos de seguridad y trabajadores de supermercados y otros empleados del sector alimentario, entre otros.

"Los servicios serán para trabajadores que, por servicios mínimos, tengan que trabajar.
Actualizaciones de la comunidad
La red compostelana de estaciones de servicio Galuresa ha decidido poner su grano de arena en la lucha contra el coronavirus poniendo en marcha un servicio de desinfección de vehículos con ozono, una sustancia compuesta por tres átomos de oxígeno avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un potente desinfectante de virus y bacterias sin efectos secundarios para la salud y el medio ambiente. Al tratarse de un compuesto gaseoso, la desinfección llega a todos los rincones de la zona en la que se aplica.

Esta limpieza especial comenzó a principios de semana en las estaciones de servicio de San Caetano y Pontepedriña para vehículos de servicios especiales, como camiones de bomberos y automóviles de la Policía Local, pero ahora está extendido a los automóviles particulares de personas que trabajan en primera línea contra la pandemia y que necesitan desplazarse en sus vehículos para trabajar.

El sistema de desinfección apenas necesita siete minutos de tiempo y las personas que lo demanden podrán esperar en su interior mientras les llega su turno en las gasolineras.

Galuresa no ha puesto en marcha de momento ningún sistema de asignación de horarios ya que la empresa reconoce que tras cerrar la adquisición de las dos máquinas de ozono las puso en funcionamiento de forma inmediata informando en primer lugar al Concello de Santiago, por lo que tampoco contabiliza el número de vehículos desinfectados. De momento, esta limpieza higiénica y ecológica a coste cero solamente está lista para vehículos de servicios esenciales y personal de sectores como el sanitario o del taxi y no está claro como funcionará tras la pandemia.

Las tiendas de la red ofrecen compras on line para colectivos de riesgo

La red de estaciones de servicio compostelana ha puesto en marcha, además, el servicio Galuresa En Casa, que consiste en un supermercado on line con distribución gratuita en los hogares de personas que pertenezcan a colectivos especiales, como la tercera edad, mujeres embareazadas, personas con diversidad funcional y personal sanitario.

Este servicio arrancó inicialmente pensando en las personas mayores de 70 años, pero dada la evolución de la pandemia Galuresa lo extendió al resto de colectivos de riesgo, abriendo también la posibilidad de que otras personas con circunstancias especiales puedan utilizar esta distribución a la carta, cuyos detalles se informa en la web galuresaencasa.com.

Categorías

17 comentarios
Detallazo, mis +++ y 👏👏👏👏👏👏
M.A.C.S.17/04/2020 00:13

Detallazo, mis +++ y 👏👏👏👏👏👏


Me quito el sombrero....+++
Olé !!! Q grandes!! Y nada de distinciones...muy bien !!!!
Genial iniciativa y bien aplicada si señor!!! Mis super pluses!!!
🏼 🏼
Fedayin17/04/2020 01:28

Genial iniciativa y bien aplicada si señor!!! Mis super pluses!!!


Mis ++++
Mis ++ por la iniciativa
Ya se dónde llevaré mi coche a lavar después de que pase todo esto
Fernando_CamposN3q17/04/2020 10:19

Ya se dónde llevaré mi coche a lavar después de que pase todo esto


No está de más así se les agradece el detalle
Editado por "Samarkando" 17 abr
Buen detalle!!! Ole y ole ++++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto