Este chollo ya no está disponible

Lavadora AEG 8 kg / 1.200 rpm - L6FEI828

Publicado 08 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Serie 6000 ProSense®, ni más ni menos lavado que el que tus prendas necesitan. Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de AEG ajustan el ciclo a cada carga reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo, agua y energía necesarios para lograr un lavado a fondo. Así, evitan que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo.

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en

exceso y el consumo energético se reduce.

Tambor Suave, lava tu ropa con mayor delicadeza Los electrodomésticos para el cuidado de la ropa de AEG de la serie 9000, 8000 y 7000 incluyen un tambor suave Protex o GentleCare (según modelo). Unos suaves chorros de agua elevan y protegen la colada durante el ciclo. Y con más orificios que un tambor convencional, reduce el rozamiento y desgaste.

Motor Inverter, más eficiente y fiable Los motores Inverter ofrecen mayor durabilidad y eficiencia energética. Su funcionamiento mediante imanes, sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo nivel de ruido.

Inicio Diferido, permite programar el comienzo del lavado.

Programa antialergias a vapor. Un programa que lava a 60°C y genera vapor al final del ciclo de lavado para darle a la ropa una limpieza eficiente y minuciosa que ayuda a reducir la presencia de alérgenos y bacterias en los tejidos.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios