Este chollo ya no está disponible
Lavadora AEG L7FEE942Q (9 kg - 1400 rpm - Blanco)
383° Agotado

Lavadora AEG L7FEE942Q (9 kg - 1400 rpm - Blanco)

449€750€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Worten
383° Agotado
Lavadora AEG L7FEE942Q (9 kg - 1400 rpm - Blanco)
Publicado 29 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lavadora de libre instalación AEG L7FEE942Q de 9 kg y Clase A
Lavadora AEG de la Serie 7000 conectada y con autodosificación del detergente y suavizante, 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, motor inverter, panel de control Silver y puerta Silver, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía

CARACTERÍSTICAS

Serie 7000 ProSteam®, reduce el planchado
Las lavadoras de la serie 7000 con tecnología ProSteam® emplean vapor para reducir las arrugas o refrescar tu ropa sin necesidad de lavarla. Menos plancha y menos lavados significa menor desgaste de los tejidos, lo que mantiene las texturas y colores durante más tiempo.

ProSteam®, reduce las arrugas y refresca la ropa
Las lavadoras con tecnología ProSteam® utilizan el vapor para refrescar tus prendas y eliminar con seguridad olores no deseados, para que las puedas usar de inmediato. También puedes finalizar cada lavado con una función corta a vapor para reducir en un tercio las arrugas y facilitar el planchado.

Dosificación automática AutoDose, dosis precisa y cuidado eficiente
Tecnología Autodose, nunca de más, nunca de menos. Una tecnología inteligente que calcula la dosis exacta de detergente y suavizante para luego añadirla a tu ciclo de lavado. El algodón resiste el desgaste durante tres veces más tiempo.

App My AEG Care, lavado conectado de última generación
La app My AEG Care está diseñada para ofrecer una asistencia completa para el cuidado de tu ropa. Configura a distancia los ajustes de AutoDose y recibe notificaciones de recarga cuando se esté agotando el detergente. Controla cómodamente el cuidado de tus prendas desde tu smartphone.

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía
La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

SoftPlus, mejora la distribución del suavizante
La función SoftPlus se asegura de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos. Los movimientos del tambor dispersan la ropa para que el suavizante se distribuya de una manera más efectiva, así las fibras quedan suaves y protegidas prolongando la vida útil de cada prenda.
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Publica un comentario