Este chollo ya no está disponible

Lavadora carga frontal - Candy CS 1482DE/1-S, 8kg, 1400 rpm, 5 Ciclos rápidos, Inicio diferido, Blanco

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta Flash (Gordon) en MM

Ahorra tiempo y dinero y disfruta de las ventajas que te ofrece la lavadora de bajo consumo Candy CS 1482DE/1-S, con 5 programas rápidos.

5 ciclos rápidosEsta lavadora de carga frontal Candy te ofrece un completo set de 15 programas en mando para todo tipo de tejidos, incluso un programa especial para la lana. Además, cuenta con 5 programas rápidos que te permitirán lavar todo tipo de colores y tejidos en menos de una hora.

Añade funcionalidades inteligentes a tu lavadoraA través de tu smartphone podrás acceder a nuevas funciones inteligentes gracias a la tecnología NFC. Comprueba el estado de tu lavadora con la función Smart Check-Up, descarga el ciclo de lavado que mejor se adapte a tus necesidades, selecciona tu asistente de voz y configura la función inicio diferido inteligente.

Funciones especialesA través de un intuitivo display digital táctil podrás tener un control preciso de tu lavadora y comprobar el nivel de carga, el tiempo restante o el nivel de suciedad. Además, te ofrece la opción de higiene plus y planchado fácil para dejar tus prendas libres de bacterias y con menos arrugas.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario