Este chollo ya no está disponible

Lavadora carga frontal - Electrolux EW2F4843CF, Libre instalación, 8 kg, 1200 rpm, 15 Brogramas, Blanco y Negro

Publicado 27 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sé que pone BROGRAMAS en lugar de PROGRAMAS. Pero es que soy muy fan de estos fallos en las webs, y me gusta que se perpetuen. Pongo gastos de envío porque una lavadora no la sube cualquiera, y además se llevan la viejuna.

Descubre una lavadora de carga frontal ideal, Electrolux EW2F4843CF, en blanco con la cual ahorrarás tiempo, energía y disfrutarás de una ropa limpia y agradable al tacto.

TimeCare 500, más tiempo para ti
La funcíon TimeManager te permite reducir los ciclos de lavado a tu gusto. Simplemente, elige la función TimeManager en el panel y acorta el ciclo hasta en cuatro etapas. Un lavado excelente adaptado el tiempo del que dispones.

AutoSense, ajuste automático del ciclo de lavado
La función AutoSense se adapta a tus necesidades para ofrecer un notable cuidado a los tejidos. Esta función ajusta el tiempo, la energía y el agua necesarios según el tamaño de la carga. Para un cuidado completo de la ropa sin desperdiciar recursos.

Tambor suave, cuidado especial para tus prendas
El tambor suave se ha diseñado para tratar la ropa con la mayor delicadeza. Suaveschorros de agua levantan y protegen la ropa durante el lavado, mientras que el patrón especial en el tambor evita que las telas se estiren o dañen durante los ciclos de centrifugado.

Limpieza absoluta con el programa de vapor antialérgico
El programa de lavado al vapor antialérgico combina el vapor de agua con un programa de lavado de gran eficacia para eliminar hasta la última bacteria de los tejidos de tus prendas de ropa.

Motor Inverter, duradero y energéticamente eficiente
Disfruta de un lavado de bajo consumo más tiempo con el motor Inverter. Diseñada para consumir poca energía y durar mucho con un rendimiento siempre eficiente.

Inicio Diferido, programa el inicio del ciclo de lavado para cuando tú quierasLa función de inicio diferido te da el control de las tareas de la colada. Puedes retrasar el inicio del ciclo de lavado para que la ropa no se quede en el tambor durante horas. Disfruta de un lavado que se adapta a ti.

*El contenido del vídeo es referente a la tecnología del fabricante. Es posible que el modelo del vídeo no coincida con el específico de la ficha de producto.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
6 comentarios
Publica un comentario