ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Lavadora carga frontal - Electrolux EW6F4922FB, Libre instalación, 9 kg, 1200 rpm, 15 Programas, Blanco

Publicado 20 abr 2022
Retirada del antiguo (no incluye desinstalación)

Dejamos tu nuevo electrodoméstico listo para usar con nuestra puesta en marcha:
- Desembalamos el producto
- Retiramos los anclajes del tambor
- Conectamos a red, desagüe y toma de agua existente
- Nivelamos tu nuevo electrodoméstico
- Incluida en todas las entregas a domicilio

Con esta lavadora de carga frontal Electrolux EW6F4922FB, en blanco ahorrarás tiempo, energía y disfrutarás de una ropa limpia y agradable al tacto.

Una lavadora que se adapta a ti
Esta lavadora ajusta la duración de los programas dependiendo de la carga, consumiendo así menos agua y energía y evitando el lavado en exceso; con ciclos más económicos incluso para cargas muy pequeñas.

La ropa parecerá como nueva el doble de tiempo
El sistema SensiCare adapta los ajustes de cada ciclo dependiendo de cada carga, para evitar el lavado en exceso y garantizar que cada prenda conserve durante más tiempo el mismo tacto y aspecto que tenía el primer día.

Cada fibra protegida, todas tus prendas más suaves
La función SoftPlus aplica una fase previa de remojo para distribuir la ropa uniformemente dentro del tambor. De tal modo que cada fibra de tus prendas de ropa disfruta de los beneficios del detergente y suavizante y sale de la lavadora más suave y desprendiendo un aroma más fresco que duran mucho más tiempo.

Limpieza absoluta con el programa de vapor antialérgico
El programa de lavado al vapor antialérgico combina el vapor de agua con un programa de lavado de gran eficacia para eliminar hasta la última bacteria de los tejidos de tus prendas de ropa.

Ahorra tiempo y energía
La función TimeManager Eco permite ajustar la duración de cada ciclo de lavado dependiendo del tiempo de que dispongas. Podrás ahorrar tiempo y energía sin renunciar a una limpieza profunda de todas tus prendas.

Limpia la ropa cuando te convenga
Ajusta el inicio del ciclo según tus planes con la función de inicio diferido de esta lavadora. La colada estará lista para descargar cuando a ti te vaya bien, manteniéndola lo más fresca y fragante posible. En la forma más oportuna de lavar.

*El contenido del vídeo es referente a la tecnología del fabricante. Es posible que el modelo del vídeo no coincida con el específico de la ficha de producto.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
Publica un comentario