Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 marzo 2023.
238°
4
Publicado 21 febrero 2023

Lavadora carga frontal - LG F4WV9512P2W, 12 Kg, 1400rpm, 14 programas, Autodosificador de detergente, Blanco

699€1199€(-42%)
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9272
16775

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Detergente

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Familias numerosas, miembros del Opus, aquí está la lavadora que buscabais.

La lavadora LG F4WV9512P2W con inteligencia artifficial AI Direct Drive™ que detecta las características del tejido y la carga.

AI Direct Drive™ Un 18% menos de desgaste en tu ropaA través de un sistema de big data, el motor AI DD™ detectalas características tipo de tejido introducido en la lavadora y establece los movimientos óptimos del tambor para un mayor cuidado de tu ropa.

ezDispense™ Autodosificador de detergente y suavizanteAhorra detergente ya que solamente dosifica la cantidad necesaria gracias a que el motor AI Direct Drive con Inteligencia Artificial es capaz de detectar la carga. Si no utilizas suavizante, puedes rellenar el depósito con el mismo o distintos tipos de detergente y elegir el que necesites en cada colada. Por ejemplo: ropa blanca, ropa de color, ropa delicada... Olvídate durante 6 semanas de rellenar el depósito.

TurboWash™360˚ Lavado en 39 minutos con media cargaCon TurboWash™360˚, tu colada estará lista en 39 minutos reduciendo el tiempo de lavado y el desgaste de la ropa, ahorrando energía. Los 4 sprays de agua cubren los 360º del tambor.

Steam+™ Máxima limpieza y cuidado de tu ropa con vaporReduce las arrugas un 30%, las arrugas se forman durante el proceso de centrifugado, desaparecen gracias al vapor durante el movimiento de rotación. El vapor elimina el 99.9% de los alérgenos.

ThinQ™ Lavadoras preparadas para el futuroControla tu lavadora estés donde estés vía wifi a través de la app SmartThinQ™: descarga programas adicionales y programa la limpieza de tu ropa. Wifi compatible con altavoces inteligentes y NFC con sistema de autodiagnóstico.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kris
    Justo ayer cascó la mía. Alguien tiene esta? Opiniones?
    Avatar de Cher_Hey
    Prácticamente por los kg que tiene, haces menos lavadoras. Yo la cargo hasta 10 kg porque luego no hay espacio para el detergente y se lave. La autodosificación funciona bien. El lavadora en corto de 39 min lo uso poco pero para algo urgente. Sobretodo me lo agradece la vida del motor. Por el precio que está y la garantía de 3 año que te da el fabricante. No está mal. Es cierto que somos 6 en casa. A nosotros nos viene genial, no consumo mucho a excepción que laves a 60 o 95°C. Yo estoy con tengo en mayo hago 1 año que la tengo.