Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 diciembre 2022.
351°
Publicado 16 noviembre 2022

Lavadora carga frontal - Samsung Bespoke WW11BBA046AWEC, 11 kg, 1400 rpm, Ecobubble, SpaceMax, 14 programas, Blanco

479€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Natalma83
Compartido por
Natalma83
Miembro desde 2019
1512
1799

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con la lavadora Samsung Bespoke WW11BBA046AWEC descubre un lavado más eficiente e inteligente, incluso a baja temperatura. Ahorra energía gracias a sus innovadoras tecnologías, funciones y características de punta. Descubre una nueva forma de lavar y de cuidar tu ropa.

Tecnología SpaceMax™
Disfruta del placer de tener más espacio para toda tu colada, hablamos de nada menos que 11 kg para lavar tu ropa favorita, sábanas o nórdicos. El diseño BESPOKE de la lavadora Samsung se alinea perfectamente con el estilo de tu cocina y tu estilo de vida, optimizando el espacio interno con ayuda de la tecnología SpaceMax™, que te permite aprovechar al máximo el espacio del tambor sin aumentar las dimensiones externas. Ahora, por fin, podrás lavar toda tu ropa en una sola pasada, y la de tu familia también.

Tecnología EcoBubble™
Consigue resultados increíbles en tus lavados de baja temperatura con la ayuda de la tecnología EcoBubble™. Esta función de la lavadora Samsung mezcla el detergente con aire antes de entrar al tambor, generando una capa de burbujas que penetra fácilmente en tus prendas, protegiéndolas de la fricción entre ellas.

Samsung cuida de ti
La lavadora Samsung cuida de tu ropa y también de ti. Las alergias y el exceso de polvo pueden llegar a ser una verdadera molestia, por eso, con los programas de vapor podrás eliminar el 99.9% de los alérgenos y bacterias de tus prendas con una fase de vapor al final del ciclo de lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y ropa de cama (máximo 40º). Esto elimina la suciedad incrustada, las bacterias y desactiva los alérgenos derivados de los ácaros del polvo doméstico.

Motor Digital Inverter, con 20 años de Garantía
La lavadora Samsung, en lugar de funcionar a través de unas escobillas, lo hace a través de un motor con imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además, tiene 20 años de garantía. El motor de imanes también reduce el desgaste e incrementa la vida útil de las lavadoras Samsung.

Prelavado de Burbujas
La lavadora Samsung cumple tus deseos más recónditos de higiene con un impulso de limpieza y eficiencia en tus lavados. Elimina las manchas más difíciles con mayor facilidad a través de un intenso remojo de burbujas antes del ciclo de lavado principal para obtener resultados impresionantes.

*Garantía otorgada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U, aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del Digital Inverter Motor del producto adquirido en España, por un período de veinte (20) años a partir de la fecha de entrega/compra (aplicable a compras realizadas a partir del 1 de julio de 2022. Si ha sido adquirida antes de esta fecha, la pieza dispone de 10 años de Garantía). La garantía cubre únicamente la pieza, no incluye mano de obra, ni desplazamiento, ni carga de gas. La garantía no afecta a los derechos del consumidor en relación a la garantía legal. Para ejercer la garantía, es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta de garantía. Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. l3foFh.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de JJAM
    Buen chollo 👌🤑